hola , tengo una pregunta sobre mi single speed y es que tengo una umf hardy 3 entonces me compre el tensor por que el tiendero me dijo que si no la cadena se destensaria, asta aqui bien la monto y ba bien escepto una cosilla de poca importancia,pero bien. Pero esque oi e visto un tio con la hardy 3 y no llevava tensor:-? y a i va mi pregunta ¿el tiendero me mintio o esque el tio aquel era un flipao y se le destensaria? por favor decirlo............................... gracias :saltarin:saltarin:saltarin
yo cuando puse single tambien me dijeron en las tiendas qe era mejor poner tensor, pero ahora mismo lo llebo genial. Tu que llevas cadena de medio eslabon o normal? si te queda destensada prueba a poner cadena de 1/2 eslabon o una normal y cambiar el plato o algo..Pero con una de medio eslabon deberia quedarte ya bien. Salu2
yo la llevo con tensor pero canviando el plato y el peño(no se si se dice asi en castellano) haces que coincida con la tensión y ya esta pero aun asi prueva con una de medio eslabón
Si llevas cadena de medio eslabon i ajustada bien al plato i piñon no saltara. Pero es bastante dificil de que te quede bien tensada. Yo llevo tensor i de vez en cuando lo apreto i no hay problema