hola quisiera saber que tngo que hacer para ponerle singlespeed a mi scott al parecer no se le puede meter tensor entonces no se..... gracias
que pasa gay si que se puede meter tensor alex te lo ara .salu22 y aver cuando **** vienes al campillo
Pregunta en un taller distribuidor de scott, creo que existen unas punteras para singlespeed para esa bike
Lo de las punteras correderas esas ya había oído. Pero los Ado y así llevan las patillas normales... así que por algo será. De todas formas, y aunque se puede dejar bien con cadena de medio eslabón, yo llevo un tensor, así se queda la cadena tensa tensa y no se mueven las bielas solas... Lo malo es que si pegas algún chepazo se mueve xd En la foto se ve más o menos, no se que marca es, pero es como los Dmr. Saludos
las punteras no las hay de horizontales pero tu le metes cadena de medio eslabon i ya esta no nessitas tensor ni nada i va muy tensada
metele un piñon i una cadena de medio eslabon i alegria!!! si puedes metele una shadowq no se t dara de si i t durará la vida
las punteras esas vienen en los modelos 2010 y 2011... traen las 2 opciones.. yo estoy buscando lo mismo.. en argentina se consigen miren: http://sin-limite.com.ar/index.php?Id=1131 yo las use en el modelo 2007 y son muy buenas.. pero no se cuanto costaria hacerlas traer desde argentina... cuestan 175 pesos q serian casi 32