Singlespeed especial (OPCION DESPIECE)REBAJAS

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por xaimax, 15 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xaimax

xaimax Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    124
    Hola a todos, pongo en venta mi singlespeed talla 18 precio 850 EUROS PRECIO FINAL

Se compone de cuadro de carbono LURCHER sin pintar y horquilla de carbono sin pintar, con unos 300 kms de uso, y muy cuidado.
    Tija de carbono Easton ec90, la tope de gama.
    Pedalier slx con plato de 32 d.
    Los demás componentes son nuevos desmontados de mi Specialized Crave nueva:
    Ruedas specialized Stout sl.
    Cubiertas Ground control.
    Potencia y manillar specialized alu 2014.
    Frenos Shimano 160mm trasero y 180mm delantero.

DESPIECE POSIBLE:

CUADRO ON ONE LURCHER t18 Punteras horizontales: (incluye direccion y pedalier pressfit shimano, cierre tija y tija easton EC90)............450 €. REBAJA 400 €
    HORQUILLA ON ONE CARBONO TAPPERED..........................................................................................................................................150 €. REBAJA 125 €
    RUEDAS COMPLETAS SPECIALIZED STOUT SL CON CAMARAS Y CUBIERTAS SPECIALIZED GROUND CONTROL..........................................250 €.REBAJA 225€
    FRENOS DISCO SHIMANO TRAS 160MM DEL 180MM.............................................................................................................................125€.REBAJA 100 €
    POTENCIA Y MANILLAR SPECIALIZED ALUMINIO 2014..............................................................................................................................50€. =
    BIELAS SLX CON PLATOS NUEVO A ESTRENAR.......................................................................................................................................90€. =

Os paso imágenes para que le veáis.

Cambiando las punteras se puede convertir en una rígida de carreras...incluso la podria montar en 1x10 con cambio X0, cassete sram 1070y pulsador x9 por 200 euros mas.

IMG_1168.JPG IMG_1167.JPG IMG_1166.JPG IMG_1165.JPG IMG_1164.JPG IMG_1163.JPG IMG_1162.JPG IMG_1161.JPG

Última edición: 27 Ago 2013
  2. gin69

gin69 CABEZADERADIO

Me Gusta recibidos:
    24
    muy chula.

3. xaimax

xaimax Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    124
    AHORA POSIBILIDAD DE DESPIECE...

4. xaimax