Se que parece una tonteria, pero estoy cansado de romper punteras en cada salto que pego (3 en 2 semanas) Por eso pregunto si el Singlespeed podria ser una solucion (digo singlespeed porque creo que es lo que menos problemas mecanicos da, pero si conoceis cualquier otra solucion sera muy bien recibida) gracias anticipadas saludos!! Pd: perdonad si es una chorrada, pero es que soy un novato en este tema, y querria saber vuestra opinion gracias de nuevo
yo en mi rijida llebo ss y no me dio ningun problema lo uniko ke si lo pones mira a ver un desarrollo k t valla bien yo lo pue porke estaba arto de partir cambios lo llevo ya va a acer un año y no m a dao ningun problema saludos
No creo que fiuncione, ya que al funcionar el sistema de suspension, la distancia entre el plato y el eje trasero varía de manera que se saldria la cadena al perder tensión. La causa puede ser que el cambio de atras salte demasiado, puedes poner un sram que no se mueve tanto y reduce el sufrimiento de la puntera.UN SALUDO
En doble suspension la unica bici que yo conozca que puede montar ss es la kona cowan, pero en las demas de doble suspension no podras, ya que al actuar la suspension la cadena se destensaria y se te saldria. En una bici rigida no tendras mas problema mas que puedas montarlo. Un saludo.
llevo desarrollos sram (x-7). Me tendria que cambiar toda la transmision no? que desarrollo me recomiendas para hacer Dh (que te permita subir un pelin si vas con poca inercia y salir de la curva sin dejarte los musculos en los pedales)?? EDITO: CHARLY Y TIZZA: sabeis que me acabais de desmoralizar de que manera?? (yo no contaba con la suspension...:crybaby) Pd: llevo Sram x7
eso mismo estaba pensando yo ayer mientras cagaba xD t lo juro x el tanke q tngo x bici pero me dio grima ponerlo
Jejeje, lo siento, pero como no te compres una cowan, que no es para DH, pero bueno es una doble, jjejee.