buenas abro este hilo porque me ha surgido una pequeña consulta tengo una umf slope 1 de 2011 si alguno no lo sabe el slopestyle es un tipo de freeride con pinchos y mesetas algo parecido al dirt jumping, el caso es que la quiero dejar para dirt completamente y al intentar ponerle el single me ha surgido la duda de si se podría ya que la suspensión trasera es de 130 y en una tienda me han dicho que se saldría la cadena al comprimirse la suspensión, la duda es: ¿se podría poner el singlespeed? en caso de que se pueda ¿se podría poner tal cual o haría falta algún tensor o algo por el estilo?
No se puede en todas las dobles creo pero ahi un tensor msc y otro fireeye q son para doble suspension. En la scott voltage se q se puede y la ulf es parecida.
Yo monto este en mi bici, vale para cualquier doble. Este es para piñones de 12-13T. Va atornillado en la patilla del cambio de marchas, lo ajustas y listo En toda la temporada de bikepark se me ha salido una vez, y fue por una caida muy fuerte, asi que va genial http://www.rczbikeshop.es/es/sx7-chain-tensioner-ssp12us-1-34-red.html#