PERFECTO ESTADO!! COMO NUEVA!! negra con radios y buje tambien negros. Aro Sun Singletrack Buje Deore XT 32 radios Radios DT champion La llanta es muy resistente y polivalente. La cambio por paso a eje de 20 sino no la vendía porque está nueva, sin llantazos ni nada raro. Picar sobre las fotos para ampliarlas!!! 60euros [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG]
Mañana dia 15 de Febrero salgo de viaje y no me podre conectar hasta el lunes 18. Podeis mandarme mp pero no los leeré hasta entonces. Disculpen las molestias
**** viejo! tengo yo unas single track tambien que van que te cagas, cambiale el buje por uno de 20mm y te las quedas, venderlas para comprarte un buje de 20 es una gilipollez al no ser que tengas las llantas ya.. eso si, suerte de todos modos!!!
Karl Level me ofrecieron una con buje de 20 que me salia mas rentable que cambiar el buje, la verdad es que es una lástima porque la llanta es una maravilla pero no está la economia como para tirar cohetes... Gracias por subir el post esta llanta merece estar rodando!!
Señores el precio esta increible y la rueda como nueva, no me puedo creer que nadie quiera esta rueda!!
de lo que me gusta la tendría colgada encima de la tele pero... esta rueda merece estar rodando y dando satisfacciones a los mas exigentes!!
se vende a precio de saldo, salda tú tu deuda con tu máquina y ponle una rueda delantera encondiciones!!