Singma rox 9.0 vs Polar cs500 cad

Tema en 'Material' iniciado por Jose Antonio Gazquez Ruiz, 22 Feb 2011.

1. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dicho foreros que me encuentro disuesto a comprar un pulsometro pero estoy dudoso entre el singma rox 9.0 y el polar cs500cad. Por ahora no tengo opiniones sobre ninguno haber si me podis ayudar a elegir uno para mi maquina en cuanto al precio son similares un saludo y grcias de antemano

2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo tengo los dos (uno en cada bici) a nivel de prestaciones son similares,aunque el polar me parece mas fiable,el porcentaje de las pendientes en el polar te lo da casi al instante y el sigma tarda un rato,a nivel de materiales tambien gana el polar,me parece mucho mas robusto ademas la pantalla del polar se ve mucho mejor,en lo unico que me gusta mas el sigma es en el tamaño,es mucho mas pequeño,pero vamos que si me tendria que quedar con uno de los dos ese seria el polar

3. Factory

Factory Tete de la course

Me Gusta recibidos:
    143
    Imposible explicarlo mejor.
    Totalmente de acuerdo.

Saludos.

4. Jose Antonio Gazquez Ruiz

Jose Antonio Gazquez Ruiz Orbea

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias por tu opinión, creo que me comprare este ya que lo considero como dices mas fiable y mas completo en general que el sigma

5. trekpanter

trekpanter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

¿Se le pueden cambiar las pilas de los sensores (velocidad y cadencia) fácilmente o hay que mandarlo al fabricante?

Por otro lado, ¿hay tanta diferencia entre la pantalla entre uno y otro que merezca la pena elegir el Polar? Me preocupa que la info del Sigma se vea muy pequeña.

Gracias,

6. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo tengo un Rox 9.0 y no me va muy bien, acaban de sacar el 9.1. Polar no he tenido, pero ultimamente en el foro no leo muy buenos comentarios de esta marca

Compartir esta página