sintesi bazooka, completa 550 €!!!posible despiece

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por charly extreme, 2 Jul 2010.

1. charly extreme

charly extreme rider extremo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo mi bici de descenso desde hace bastante tiempo sin usar en el garage, por estar fuera estudiando y usar siempre la bmx.
    La bicicleta es una sintesi bazooka, totalmente restaurada pormí, con bastantes horas de taller y bastante mimo. El cuadro y la horquilla son reliquias, y necesitan seguir restaurandose, colocandole unas arandelas de goma en el basculante y algo más, así que me los quedo, o si alguien lo quiere no lo vendo demasiado caro. La bicicleta estaba en uso, así que el que la compre se la lleva para subirse y salir andando. el bikecheck es el siguiente

cuadro + horquilla: sintesi bazooka + white brothers 180mm--------------230 €
    manillar+potencia: spank---------------------------------------------------------------------25 €
    frenos: avid juicy 7 203+180mm con dos salidas------------------------------------------130 €

ruedas: un rims rhino lite+stype+cubiertas minion dh--------------------------------------90 €
    el par
    bielas+pedales+guiacadenas+eje extra nuevo a estrenar:truvative-----------------------110 €
    cambio+pulsador: shimano lx+ shimano-----------------------------------------------------30 €

cassete+cadena---------------------------------------------------------------------------------20 €

--------------completa por 550 €

ánimo que está todo tirado

Última edición: 2 Jul 2010
  2. charly extreme

Me Gusta recibidos:
    0
    los frenos ya tienen novio a falta de confirmar, se buscan interesados en los demás componentes

3. charly extreme

Me Gusta recibidos:
    0
    subidas fotos del despiece

4. charly extreme

Me Gusta recibidos:
    0
    siguen en venta, los compradores anteriores no han confirmado

Compartir esta página