Sintesi Bromont una joya de titanio y aluminio -------------------------------------------------------------------------------- Buenas, aqui os pongo los detalles de esta joya que vende un buen amigo que me ha pedido que ponga el anuncio y le heche una mano en el asunto. Se trata de una bici que en su dia era lo maximo, tanto a nivel de cuadro como de componentes y materiales ( titanio y aluminio). Esta claro que las bicis de hoy en dia son mucho mas avanzadas, en cuanto a prestaciones, pero en tecnologia y calidad de materiales esta maravilla no tiene nada que envidiarles. Es una maquina para aquellos que quieran disfrutar de una clasica ya de coleccion y en un estado inmejorable y funcionamiento 100% perfecto. Descripcion: Es una Sintesi Bromont, el último modelo que salió era la copia europea de la iron horse con la que Dave Cullinan gano el campeonato del mundo de descensos antes de retirarse. Ademas de ser el modelo posterior de tirantes reforazados. Lleva una horquilla Rock Shox Mag21 regulable en dureza y todo lo que se vé en la foto. Tan solo necesitaría unos pedales decentes pués lleba unos de plastico y el asiento de la foto se cambia por uno en perfecto estado ya que este tiene un pequeño roto. Los frenos son lo ultimo que se cambio y apenas tienen uso. Es toda de aluminio y titanio, tornillos, cierres, etc...Lleva unos 4 años parada pero se entrega totalmente revisada engrasada y a pleno funcionamiento, ademas de con unas cubiertas nuevas continental Explorer. Tambien se adjuntaría la mancha con medidor de presión para las suspensiones. Precio 500 en su dia costo, hecha a la carta, el medio millon de pesetas, casi nada 3.000 eurazos. En fin compañeros hay queda eso, para cualquier consulta podeis contactar conmigo, Javier 610 85 13 20 O con el amigo que la vende, Eric 654 10 96 86 Saludos
jajaja... a mi me han regalado una igual!!!! Tubo de 1 1/4 de pulgada, con dirección King. Una joya, vamos
Bueno ahora no me deja poner las fotos asi que os pongo el enlace del anuncio en la seccion de compra venta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=254899
Lo que babeé yo la primera vez que vi ese cuadro con los anodizados en azul en un bicicatálogo del 1994 de la revista Solo Bici... Un amigo mio andorrano que veranea donde yo, compañero de rutas y carreras por aquel entonces, tenía una Sintesi Hardtail bastante exclusiva y bonita. El cuadro de suspensión de Sintesi también lo fabricaron, como podeis ver en las fotos de arriba, las firmas Iron Horse y Fast Rock... Me sigue gustando.
con la que Dave Cullinan gano el campeonato del mundo de descensos antes de retirarse ¿Cómo? Cully ganó el Mundial en 1992 y, salvo las operaciones de patata siguió en activo hasta entrados los años 2000...
kona tb tubo un cuadro con ese sistema no? si no recuerdo mal, fabricado por VERLICCHI en Italia, os dejo el enlace, esta bici era del año´94 http://www.konaretro.com/articles/catalogues/1994/9.jpg
Es verdad, Kona también uso ese cuadro... lo que no se es si llegaron a comercializarla, o solo fue para uso y disfrute del equipo de DH.
Eso es, ese cuadro lo fabricaba Verlicchi, es decir la propietaria de la marca Sintesi. Que los americanos comprasen cuadros a Verlicchi y les pusieran sus pegatas, pues vale, pero el cuadro es màs italiano que unos tortellini con brodo y una copa de Chianti.
yo tuve una sintesi igual pero con los colores de la iron horse. donde andara la sintesi. haber si os paso una foto porque la tendria q escanear. salu2.
De hecho Verlicchi construía tambien el cuadro de doble de Diamond Back Racing. Verlicchi es una fábrica de Bologna que hace chasis, escapes, basculantes y un montón de cosas màs para motos y coches. AL ser de Bologna, tienen muy buena relación con Marzocchi, de ahí las horquillas y amortuguadores que llevaban. En Bologna también está Ducati, así que para los campeones de Moto GP también trabajan, ademàs de para BMW (incluyendo Mini y Rolls Royce), Ferrari, Alfa Romeo, etc. A veces flipamos demasiado con los amercianos y la verdad es que en ingeniería no son ninguna eminencia.
una pregunta, y no pretendo ser tocapelotas... ¿ande esta el titanio en esa bici? y no me digais que en los tornillos, que eso no vale.....
Pues si la respueta de los tornillos no te vale... en el cuadro no hay ni un ápice del tan apreciado material.
Esa bici fue uno de mis primeros sueños..... ¡Que ****** es ser tan mayor......! P.D. No lleva titanio ni en los tornillos (Al menos originalmente). P.D. Italianas no, italianisimas (Todas las que rularon por el mundo con distintas marcas)......