Sintesi Bromont una joya de titanio y aluminio

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por alegriabcn, 16 Dic 2007.

1. alegriabcn

alegriabcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, aqui os pongo los detalles de esta joya que vende un buen amigo que me ha pedido que ponga el anuncio y le heche una mano en el asunto.

Se trata de una bici que en su dia era lo maximo, tanto a nivel de cuadro como de componentes y materiales ( titanio y aluminio). Esta claro que las bicis de hoy en dia son mucho mas avanzadas, en cuanto a prestaciones, pero en tecnologia y calidad de materiales esta maravilla no tiene nada que envidiarles. Es una maquina para aquellos que quieran disfrutar de una clasica ya de coleccion y en un estado inmejorable y funcionamiento 100% perfecto.

Descripcion: Es una Sintesi Bromont, el último modelo que salió era la copia europea de la iron horse con la que Dave Cullinan gano el campeonato del mundo de descensos antes de retirarse. Ademas de ser el modelo posterior de tirantes reforazados. Lleva una horquilla Rock Shox Mag21 regulable en dureza y todo lo que se vé en la foto. Tan solo necesitaría unos pedales decentes pués lleba unos de plastico y el asiento de la foto se cambia por uno en perfecto estado ya que este tiene un pequeño roto. Los frenos son lo ultimo que se cambio y apenas tienen uso. Es toda de aluminio y titanio, tornillos, cierres, etc...Lleva unos 4 años parada pero se entrega totalmente revisada engrasada y a pleno funcionamiento, ademas de con unas cubiertas nuevas continental Explorer. Tambien se adjuntaría la mancha con medidor de presión para las suspensiones.

Precio 800€, en su dia costo, hecha a la carta, el medio millon de pesetas, casi nada 3.000 eurazos.

En fin compañeros hay queda eso, para cualquier consulta podeis contactar conmigo,

Javier 610 85 13 20

O con el amigo que la vende,

Eric 654 10 96 86

Saludos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,2 KB
      Visitas:
      607
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      33,5 KB
      Visitas:
      599
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      45,4 KB
      Visitas:
      600
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      52,9 KB
      Visitas:
      595
  2. alegriabcn

alegriabcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un upale que es una joya clasica!!!

3. balantarna

balantarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gijón...Astuuuuriaaaasss patria queridaaaaaaaaaaaa
    Ponlo en el foro de clasicas, que seguramente te hagan mas caso que aquí.
    Por cierto.. recorridos? y...peso???

4. alegriabcn

alegriabcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero no se cual es el foro de clasicas.

De todas formas para detalles tecnicos no dudeis en llamar a Eric que es el dueño de la maquina y el encantado os informara de todo lo que querais saber.

Gracias y saludos

5. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    dios que clasica ! suerte

6. alegriabcn

alegriabcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue en venta!!!

7. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tube ese cuadro con otros componenetes y me costo en ciclos dandy "andorra" 42.500 ptas de las de antes. bueno lo unico que cambia es el color ya que el basculante hecho por NV VERLICHI era de color rojo burdeos anodizado. en cuanto al titanio el cuadro no tiene nada de titanio. y el recorrido de amortiguacion rondara los 30-40mm. tambien hay otra diferencia y es que el amortiguador que traia la mia de serie era un marzocchi de muelle. si n me equivoco tu sintesi es del 96 al igual q la mia y que su ultima carrera fue en valdemorillo alla por el año 2000.

lo que mas me llamo la atencion cuando compre ese cuadro es q al dar la pedalada el basculante giraba hacia abajo proporcionando mas traccion y muy parecido a un sistema rotor.

en cuanto pueda pongo fotos de la mia para ver si os gusta.

suerte con la venta porque es un buen cuadro q con el tiempo no pasa de moda.

si puedo ayudar al futuro comprador tengo en casa un cambio shimano deore xt de caja corta del 95 nuevecito a estrenar, vamos q nunca se ha usado, lo vendo por 40€.

saludos.

8. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    46
    Un consejillo....

Ponla en la sección de bicis clásicas

9. alegriabcn

alegriabcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y donde esta esa seccion de clasicas?

10. alegriabcn

alegriabcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El compañero da un nuevo precio en 500 €urillos.

Compartir esta página