Ayer despues de una sesión de rodillo no muy intensa (1h20min al 73% de media), a partir del minuto 40 noto como tengo las yemas de los dedos completamente arrugadas (como pasas vamos...). Al no sentir mi cuerpo nada en especial, ni mareos, ni rampas ni nada por el estilo y al estar bebiendo cada rato de una botella con agua y de otra botella con electrolitos, mi pregunta es si estuve a punto de la deshidratación o las manos arrugadas fue por tenerlas en contacto permanente con el sudor que empapaba literalmente la cinta del manillar.
Hombre, me imagino que se te arrugarían al estar en contacto permanente con el sudor... es como si estás en la piscina mucho rato metido, se te arrugan las yemas de los dedos. Saludos.
Me imagino que es por lo del sudor, si hubieras tenido desidratación lo hubieras notado en tu cuerpo y no por lo de las manos, tambien opino que con menor tiempo en rodillos en esta época te seria suficiente, el hacer rodillos si es en recinto cerrado hacer perder mucho líquido y ahi que tener cuidado.