1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SINVERGUENZA EN SEGUNDAMANO.ES

Tema en 'Material' iniciado por MOLOSITO, 31 Oct 2010.

1. MOLOSITO

MOLOSITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola esta semana he comprado unas ruedas y al llegarme a casa resulta que llevaban un llantazo,la cuestion es que llame al chaval y le dije que yo no queria las ruedas en esas condiciones y me dice que es lo que hay que con mi dinero ya se ha comprado unas bora y no me devuelve el dinero el hijo de la g... p...cuestion le digo de buenas para no salir perjudicados ninguno y me dice que si quiero que lo denuncie que le da igual el chaval es de SANTANDER que os parece un mes de sueldo de mi mujer por el suelo y yo con cara de *********.¿ QUE HARIAIS VOSOTROS EN MI CASO ?.las ruedas en el anuncio las mandaba con tubulares y zapatas,ni me ha mandado tubulares ni zapatas.un saludo.

2. MikiMat

MikiMat Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Juer, pues te ha tocado la china. Si tienes datos, denuncia. ¿No tienen arreglo?

Ya es mala baba, hay mucha gentuza por ahí suelta.

Saludos,

Miki

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pues hay que tener pocos escrúpulos para actuar de esa manera. Además él tío lo reconoce y se jacta de la situación. Se pueden hacer 2 cosas:
    1- Lo denuncias aportando todos los datos que tengas y cruzando los dedos para que tengas suerte.
    2- Intentas dar con él personalmente y lo solucionas de una manera no tan pacífica como la primera. :(
    Espero que lo soluciones de la mejor manera y desaparezcan de una vez estos personajes que hacen que cada vez tengamos más miedo a la hora de comprar cosas en internet.
    Podías poner un enlace al anuncio en cuestión. Lo mismo alguien de la zona lo conoce...
    Saludos

4. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    danos mas datos tio a ver si se le cae la cara de verguenza,y sabemos quien es esta gentuza,yo soy de santander, que no se diga que somos unos bandoleros.

5. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Yo me gastaba la mitad del proximo sueldo en ir a Santander, partirle la cara!!!! y de vuelta traerme unas anchoas de Santoña.

PD: No es coña... menudo hijo de la grandisima...

6. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    las anchoas ya las pongo yo

7. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    tambien pongo los sobaos tio

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    ***** macho hay que ser muy mala persona, para enviar las ruedas en mal estado y luego reirse en la cara de 1, que tengas suerte saludos.

9. MOLOSITO

MOLOSITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el tio encima lo ha sabido hacer bien ,porque en cuanto le dije que me quedaba con las ruedas quito el anuncio y claro yo no tenia ni **** idea de que me fuera ha pasar esto y que las personas pudieran ser tan malas con nosotros mismos ni mucho menos, la cuestion es que cuando pense en imprimir el anuncio ya no estaba.si que tengo todos sus datos , direccion , telefono y todo pero yo soy de Murcia, lo que mas me jode es que he estado dos meses llorando a mi mujer las ruedas para poder comprarlas y encima ella me las ha regalado con su pasta y mira como sale la faena.
    el chaval se llama Javier .GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Aun que lo borre en segundameno tiene copia. Ponte en contacto con ellos y diles lo ocurrido.

11. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.329
    A ver, lo tienes ******, la verdad...

Si te pasa algo así, lo mínimo es tener una conversación con él, email, lo que sea...y que el afirme que lo sabe, porque, aunque en anuncio no diga nada de que tienen llantazo y tuvieras el anuncio, tu tampoco puedes demostrar que el llantazo no lo metiste tú, por eso lo mejor habría sido que lo hubieras grabado...igual todavía lo puedes solucionar.

Háblalo con la policía, luego lo llamas, y le dices que te han comentado que te arreglan el llantazo por 120 euros en no se donde, y pregúntale que si el, por habértelas vendido en mal estado, corre con la mitad del gasto, a ver si pica y lo puedes grabar. Hablale en tono conciliador, para que se confie.

La otra opción, vete, visítalo, y pártele la cabeza, y de paso, quémale la bicicleta.

12. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    pues ya lo siento, que mala gente hay suelta por ahi.
    hacer, puedes hacer poco, ya que si tu denuncias el puede decir que el desperfecto lo hiciste tu, y visitarle como dicen por ahi, pues peor ya que el que te denunciaria, seria el a ti por agresion. te lo digo de verdad, que gentuza.

13. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Vamos a ver, llamalo por telefono y grabas, le vuelves a comentar lo sucedido y que lo quieres hacer por las buenas, sacale que el problema ya lo tenia y que si era consciente de ello, si te dice que si, pues denuncia al canto por estafa, lo puedes presentar de prueba. Guarda datos de la transferencia y todo los datos que puedas. Si no tienes sus datos denuncia al titular de la cuenta donde hicistes el ingtreso ya se encargara el juez de averiguar al titular de la misma y cuando tenga que desplazarse a tu poblacion para el juicio si tienes suerte, le das dos ****** de mi parte por ******.

Eso si, la broma se ira a un par de años, te lo digo por experiencia.

Saludos.

14. jose luis reos

jose luis reos reos75

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pedazo de HP.
    Yo solo te puedo decir que suerte.

15. ak47light

ak47light Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    876
    Strava:
    Estoy con Bertobp, a partirle la cara a Santander, sin ningun tapujo. Hijo de la gran p....

16. Flechi_jr

Flechi_jr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    con sus datos y el anuncio con una denuncia quizas tengas suerte porque la cantidad sera superior a los 400 eu.

ademas creo recordar que hay una ley en referencia a las ventas de 2º mano que ampara al comprador siempre y cuando las caracteristicas de el articulo no se asemejen a las de el anuncio asi que miralo en la policia y en la oficina de el consumidor

saludos y suerte

y mucho ojito con segundamano que esta lleno de gentuza

17. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me da que no te va a quedar otra que morderle los mismisimos.
    Lo que no tentiendo es como puede haber gentuza así por ahi
    Si puedes como te han dicho antes deja datos , a ver si se le localiza entre todos y se le cae la cara de verguenza
    salu2

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Complicado está la cosa, pero aunque cueste tiempo y dinero hay que denunciar.

Yo siempre que compro algo lo desembalo grabándolo en video, no se si servirá para algo pero por si acaso.

Suerte con la reclamación.

19. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Entonces me apunto y si nos juntamos unos cuantos, se caga por la pata abajo el pájaro ese!! jejeje ****, que ricas las anchoas del cantábrico,... mmmm

20. albertomartinezc

Me Gusta recibidos:
    16
    yo te mando

Compartir esta página