Sirve esta camara?

Tema en 'Mecánica' iniciado por branches, 9 Jul 2013.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    He ido a comprar dos camaras y me he dado cuenta que pone 26x125 y yo llevo ruedas de 26.235 (High Roller)

¿no sirven verdad?

2. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Las camaras normales de rally o las mismas del decathlon sirven hasta ruedas 2.5 de maxxis. Yo llevo unas de 2€ en unas minion 2.5 y sin problemas. Incluso he pegado pequeños llantazos y no he pinchado.

3. Leazah

Leazah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fíjate si te pone el etrto de la cámara, que suelen ponerlo. Mira a ver si pone hasta 57 o así y luego busca el etrto de tu rueda. Las High roller suelen tener etrto pequeño.
    Tengo justo aquí una slime que pone para 26x1.75-2-125, pero debajo pone el etrto (47/57-559mm). Llevo unas bontrager 2.20 y tienen un etrto de 57 (tienen un globo acojonante) y valen.

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Las camaras tienen dos medidas, el minimo, en tu caso 1.25, y el maximo, que debe marcartelo ahi.
    En mi caso, la ultima que he pueto es una de 1.50 minimo y 2.10 maximo y la tengo en una rueda de 2.35, y sin ningun problema.

5. mariano_tm

mariano_tm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    currando por Valencia, disfrutando por el Alto Pal
    igual llevas las cámaras al límite de su tamaño. Yo uso esa medida para la rueda del rodillo, que la cubierta es 26x1.25, pero para las ruedas normales, con cubiertas 26x2.25 es mejor usar la cámara adecuada, como mínimo 26x1.75..

Por el precio de las cámaras, o bien pruebas a ver si aguantan, o bien pasas de todo, las devuelves o vendes esas y compras unas nuevas ;)

Compartir esta página