hola me han regalado un kalenji gps de muñeca que indica las rtas mediante flechitas, serviera esto para hacer montaña con la variedad de senderos que hay, me lo han regalado y se lo han recomendado en decathlon diciendo que los garmin no pueden ser compatibles con los wikiloc y por experiencia personal del dependiente ese era el mejor, esto se lo ha dicho a mi novia y yo no he quedado convencido lo tengo sin abrir porque creo que lo voy a devolver queria saber vuestro consejo ya que el gps lo queria utilizar basicamente para hacer rutas de montaña y senderismo a pie, pero queria bajarme las rutas de gogle eart y no se si son compatibles, otra pega que le puso el dependiente a mi novia fue decirle que los garmin no se pueden colocar en la bici, queira sber vustro consejo el modelo que me aconsejais por calidad precio y si sabeis de alguna tienda especializada un saludo grande
En primer lugar, y dado que soy nuevo, sólo voy a hacer una pequeña reflexión sobre los consejos que dan en Decathlon: antes, en estas tiendas, o al menos la que yo frecuento, los currantes eran gente que al menos tenían nociones básicas sobre el deporte que se vendía en su sección, y por lo general, eran gente que sabían bastante del tema, y por supuesto, de sus productos, a tal punto que eran capaces incluso de desaconsejarte su marca propia si era necesario. Actualmente, son chavales jóvenes, con empleos de media jornada, que nunca han practicado el deporte que venden, y que apenas saben las diferencias entre las diferentes gamas del producto de su tienda, con lo que están mínimamente (o nada) cualificados para opinar. No es raro que salgas de la tienda con algo totalmente desproporcionado a lo que necesitas, o insuficiente. Por otro lado, no puedo aconsejarte sobre el Kalenji que te han regalado, porque no lo conozco. Pero sí puedo decirte que lo que te han dicho es absolutamente falso. Los Garmin, incluso sus modelos más baratos, son compatibles con las rutas de wikiloc, y por supuesto se pueden sujetar a la bici, aunque para ello necesitarás un soporte (bien el original, bien uno casero como el que en este foro te recomiendan). Yo soy propietario de un Legend HCx, y hasta hace unos meses no sabía nada de GPSs y apenas de senderismo y de montaña, pero estoy muy contento con él y creo que es una muy buena opción (y sinceramente, me parece que la mejor calidad/precio) para lo que tú necesitas. Un saludo.
El dependiente ese, o no tiene ni puñetera idea, o tiene mas cara que espalda. Todo la que ha dicho es falso.
Yo siempre aconsejo hacer exactamente lo contrario de lo que te diga el dependiente de turno. Seguro que no te equivocas más. En el caso que comentas, lo que te ha dicho esa persona es totalmente falso. El kalenji no lo conozco. En mi opinión, para seguir senderos creo que es necesario que puedas ver el track en pantalla; sólo con las flechas me parece insuficiente, pero no imposible. De todas formas, como ya lo tienes, seguro que te puedes adaptar
Hola, no especificas que modelo es (hay algunos modelos de Decathlon que solo sirven para registrar tus recorridos y otros que por lo que se dice en este mismo foro van muy bien),en cuanto a los Garmin yo tengo dos bastante antiguos (un Geko 201 y un Etrex) sin cartografia ,son compatibles con varios formatos y si no pues los convierto con GpsBabel,me descargo las rutas de Wikilock y luego las sigo con el track porque con las flechitas es un poco complicado,ademas se fijan a la bici como todos.Me parece que el dependiente o sabe muy poco de esto ,o te ha vendido la moto.Yo personalmente prefiero Garmin,hay un post de del Decathlon Keymaze 500,puede interesarte.Espero haberte ayudado.Un saludo.