Hola a todos, Quería saber si esta bici me serviría para hacer mi proyecto de single speed. Un saludo a todos
Si es de tu talla, no tiene golpes que comprometan la estructura y no te clavan una barbaridad desde luego que te sirve! De hecho podras conservar casi todo. Saludos!
En principio todas las bicis pueden rodar en ss, si no tiene punteras horizontales necesitaras un tensor. Nada mas. Habrá excepciones claro.
O quizas te refieras a si vale para montar una fixed? Yo al principìo no tenia muy claro que era ss y la diferencia con un piñon fijo
La idea es de hacerla single. Lo de fixed se me hace duro de momento. Me la dejan por 90 euros. Qué os parece?
Pillala, un colega mio se pilló una orbea igual que esa en otro color y se ha hecho una ss de putisima madre. A el le costó casi lo mismo.
ok. GRacias por resolverme las dudas. A ver si la pilla y empiezo a hacerle cosillas, pintar, preparar, etc.
Bueno, pues hoy me llega la bici para empezar con la restauración. Tengo alguna duda. Las ruedas no sé si usar las mismas o pillar unas. Para poder usar la rueda trasera para hacerla ss tengo que ponerle un kit o algo así no? Dónde puedo encontrarlo? O es mejor cambiar la rueda trasera por otra que ya venga para ss?
hola, en karacol, aquí en Madrid , vende unos de la marca el gallo, y son de colores, creo que valen 20 Euros o algo así.