Buenas! Antetodo me presento ya que es mi primer mensaje y dar gracias a tod@s por la cantidad de informacion y ayuda que dia a dia prestais en este magnifico foro! LLevo dias ya buscando info por todos los lados y no se si esque soy muy zokete o la tecnologia se me resiste pero en fin....tras ver tutoriales y mil temas....no consigo meter un solo mapa al etrex vista que hace nada acabo de adquirir... me he descargado en el emule un archivo que pone topohispania 2.00 ..... .IMG listo para copiar a SD.....pero esl caso es que lo copio en la sd y nada....no funciona.... Entoces he copiado todos los archivos .IMG a la carpeta c:/..... garmin para cargarlos con el mapsource y en la zona donde supuestamente deberian aparecer todos los mapas .IMG( o es que los archivos .img no los lee mapsource? si es asi es que estoy mas que perdido....) que es como un rectangulo ala izquierda....no me aparece nada de nada!!y es asi como pensaba meterlos al gps, tranfiriendolos..... EN fin, que no se lo que hago mal....si alguien pudiera arrojarme un poco de luz se lo agradeceria......ya se que hay miles de tutoriales pero son bastante antiguos y no me aclaro....os pido disculpas por mi ignoracia reiteradas veces!! un saludo y muchas gracias de antemano!!!!
prueva a poner una carpeta llamada garmin en la SD y metes dentro el mapa si lo pones en la targeta sin mas creo que no lo lee
Gracias por responder ante todo truenoterrano!ya he creado tal y como de dijiste una carpeta en la sd y he pasado todos los archivos .IMG a la carpeta!luego la inserto en el gps y tengo que ir a configuracion y mapas -informacion no? Pues no se que es lo que hago mal.....pero no me aparece nada de nada!!!espero que alguien pueda ayudarme.... un saludo y muchas gracias!
olvidate de esto que te has bajado te vas aqui y te bajas la version 2.03 para mapasource y una vez bajados los archivos en una carpeta los descomprimes y te saldra uno que se autoinstala en el mapsource y de alli podras cargarlo al gps http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646
estoy deacuerdo con nuestro compañero erard por que una version antigua cuando puedes ponerle una mas moderna por que seguro que el archivo que as bajado puede estar corudto y yo en los gps en la SD del oregon 300 tube que poner una carpeta llamada garmin y meter el mapa para que me lellera el archivo y en el nuvi 250 tamien como se llama el archivo que as bajado por que solo se pueden llamar de estas cuatro maneras,,,,(gmapsupp ,gmapprom ,gmapsup2 ,gmapbmap.)