estoy buscando un buen acople xa el manillar que me pueda servir para las pruebas co o sin drafting, es decir que se pueda regular, mientras tanto, se podrian acoplar los cuernos? o eso no estaria perimtido al no tener almoadillas ni nada de eso, nose, decirme. gracias
si los pones en el centro del manillar, no sobrepasan las manetas, y apuntan el uno hacia el otro, sin problemas.
¿y como podría hacer con un manillar head para LD con los cambios en la punta? porque había pensado para los tri con drafting ponerle unos tubos más cortos para que no sobresaliesen los cambios de los frenos pero evidentemente no podrían estar juntos ¿?!"·$%&/???
Me parece un error ir a una prueba con drafting con los cambios en la punta. Yo llevo ese manillar, y cuando corro pruebas cortas le pongo unos tubos muy cortitos, y los inclino uno hacia el otro, pero si quieres mantener los cambios en la punta te va a sobrar cable por todas partes.
luarcazuma, me interesa mucho lo que pones. se puede utilizar "legalmente" un manillar de larga distancia? me gustaria usar mi p3 sin andar cambiando manillar, si simplemente vale con poner unos acoples qeu no pasen de las manetas de freno, estaria dispuesto a poner los cambios en la punta, aunque no sea lo mejor... el tema es que habia leido en el reglamento que "debe llevar un manillar de curva tradicional" o algo asi...asi que me toca tirar de mi vieja bici de carretera, pero si está permitido ir con manillar de larga cambiando el acople por algo que no sobresalga, me vendría de fábula...
En el reglamento de la Federacion Vasca (no sé si el de la FETRI es igual en este punto) dice lo siguiente: g. Solo se permiten bicicletas de carretera con manillar de curva tradicional. No se permiten bicicletas de montaña ni hibridas.
Con el reglamenteo actual "salvo cambios" que se me hayan pasado en pruebas Drfating no se puede usar manillar base tipo cabra
perdón por tardar en responder... bueno, pues a renovarse toca...que la de carretera ya tiene unos añitos... muchas gracias por sacarme de dudas.