Hola, uno de estos dias me gustaria pedir unas bielas race face ride dh i parece que viene con el sistema de bottom bracket incluido,ahora me surge la pregunta de que yo tengo la caja de pedalier de 68mm i parece que en chain no dice nada sobre la medida de la caja de pedalier,entonces, he buscado un poco i he visto en el manual de las bielas en la pagina race face que hay como unos separadores que se ponen mas o menos separadores segun tu medida de caja de pedalier,es esto cierto?? Un saludo
Envíale un correo electrónico o llama por teléfono a Chain para que te lo aclaren, yo tuve estas bielas para caja de pedalier de 68 mm - 73 mm y son de lo mejor!!
Si, por supuesto que te responden en español y muy amablemente ya que son personas españolas como tu y como yo que te entienden perfectamente.
lo de los separadores lo tienes tanto en esas bielas como en otras muchas... supongo que 68 sera el diametro de la caja y los separadores son para el ancho.. por lo normal se suelen montar en el lado de los platos para sacar un poquito los platos para librar un poco al menos yo siempre las e montado asi xD weno pues, suerte
gracias tio, pero el eje isis no siempre tien la misma medida,no?? eso se arregla con los separadores?? estoy muy liado
nose si tienen la misma medida siempre pero tampoco es bueno meterle 20 separadores eee xD a lo mucho se ponen 2 o 3 jaja sino no tiene rosca suficiente para roscar xD tu pide unas bielas de la medida tuya y no tendrias que tener mas problemas
jejejeje pero ese es el problema,que en las bielas no pone medida: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26953
pero que te preocupa? la medida de largo del eje??? tu preocupate de el diametro que es lo que tienes que tener claro de cuanto es y listo
ok,el diametro de el eje dentro??? i que medida es normalmente?? perdon por preguntar tanto ehh pero no me quiero equivocar