Sistema de bielas campagnolo o shimano

Tema en 'Material' iniciado por angel_contreras_jimenez, 30 Sep 2008.

1. angel_contreras_jimenez

angel_contreras_jimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tengo una duda existencial, he leído que las bielas campagnolo tienen un sistema de anclaje al eje pedalier diferente de shimano.
    Tambien me gustaria saber si llevando un grupo completo shimano puedo sustituir las bielas y los platos por unos campagnolo?

2. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    no se a que te refieres con lo del anclaje, respecto a los platos, es posible que funcione sin problemas

3. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Lo del anclaje, no te se decir, pero lo de las bielas campagnolo co el resto se shimano funciona perfectamente, yo llevo bielas record de las antiguas, de eje cuadradillo, con todo lo demas duraace. Y un colega del club lleva bielas chorus ultratorque con dura ace y le va perfecto.

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    Lo que te refieres es que las campy llevan el sistema de eje integrado ultratorque que es la mitad en la biela izquierda y la otra en la biela derecha, y shimano hollowtech que el eje integrado va solo en la biela derecha.
    Los platos shimano y campy no son compatibles, es decir que no puedes poner en bielas shimano platos campy, ni en bielas campy platos shimano.
    Pero si puedes poner en un grupo shimano las bielas y platos campy, asi como en un grupo campy las bielas y platos shimano.

Compartir esta página