Sistema de freno SBS

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por street_free, 30 Ago 2009.

1. street_free

street_free bmx forever

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vamos a ir enseñando todos los productos en los que hemos estado trabajando ultimamente estos dias. Aqui os va el primero. Un Nuevo sistema de pivotes de freno llamado SBS (spanish brake system).
    El concepto es un sistema que permite sacar y poner los freno rapida y facilmente. Si montas sin frenos y llegas a un sitio como un campillo o sitio de calle donde los necesitas, los puedes poner rapidamente. Si montas con frenos y te apetece sacarlos pues tambien. Sacar los frenos y ponerlos no lleva mas de 1 minuto.
    Montaremos este sistema en algunos de nuestros cuadros disponibles a finales de año. Esperamos que os guste.
    Aqui teneis un video de Sergio esplicando como funciona. Esperamos que os guste!
    [ame=http://www.vimeo.com/6296984]SBS Brake System from Fly Bikes on Vimeo[/ame]

2. FakuBC

FakuBC Vagoo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien

3. bikerbmxpuertollano

bikerbmxpuertollano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO! Esta genial

4. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la idea pero solo valdra para los cuadros nuevos..

5. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre a no ser que a tu cuadro le de por mutar o algo.

6. Naro Biker

Naro Biker Baneado tu padre!

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!!!! por eso adoro fly siempre inventando!! GENIAL!

7. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    puede jajajaj

8. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    con que tolerancias mecanizaran el acero para que en un año no coja holgura?

9. mascotin2

mascotin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre te queda la opcion de taladrar el cuadro, pero si lo haces tiene que ser en condiciones, no te valdria una chapucilla (porque te kedaria una parte mas arriba y otra mas abajo, el sistema es perfecto y no creo que pille holgura, si funciona os lo copiaran las demas marcas XD

10. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es un ****** puntazo.
    me podria repensar el ponerme freno haha

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un sistema nuevo que seinventara dentro de -30 años que es soldar los pivotes al cuadro

12. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo veo una gilipollez ya que la mayoria de la gente que lleva freno no se lo va a quitar cada 5 minutos aparte eso de agujerear asi el cuadro por las buenas tampoco me mola y o no lo he entendido bien el mecanismo o eso tampoco esque te facilite nada a la hora de montar o desmontar

13. deathrider

deathrider molina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio, que preguntas, dejaran el cuadro al baño maria.

ademas no coge holgura, yo no llevo los pivotes soldados en mi cuadro fly y a mi no me coge holgura, quiza sea porque tiene un tornillo que lo aprietas y ya esta, por cierto van de **** madre, ademas esque a ti tu bici te coge holgura o que? porque iba a coger esto holgura antes que cualquier otra parte del cuadro o de lo que sea?¿? Que pasa que si no lo hacen los de odissey a ti ya no te gusta/no te parece fiable porque los de odissey son los ***** amos y tienen la razon?¿?? macho esque haces unas preguntas aqui como si todos fuesemos ingenieros indusriales y tengamos la capacidad de decirte cuales son las tolerancias con las que mecanizaran el acero pedazo de pedante, bueno, eso que pa criticarlo todo, no te metas mas que en los posts que ponga odissey y ya esta...

14. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esq tio... odysey es odysey, esto tiene q cojer una olgura de ******* macho porq esto lo hacen los chinos tontos tio las piezas de odysey las hacen los chinos superlistos con superaleacion megapro.

15. flowbikes

flowbikes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No es que coja holgura, es que no sabéis las tensiones que tiene que aguantar un freno. Un tailtap a mi me hizo saltar un brazo del freno... Lo que es hacer PLAS y decir ******. Yo creo que el tornillo para eso debería ser bastante más gordo porque la llave allen del 3 es una **** ******, yo tengo el fly tierra y tengo pasados todos los tornillos de los tabs.

16. Golden_Whe

Golden_Whe Rider street'er nocturno.

Me Gusta recibidos:
    0
    e pues es muy util, que buenos que son los de fly

17. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bien,si no eres capaz de contestar a mi pregunta,porfavor no lo hagas,no sueltes aqui toda tu indignacion por no poder hacerlo

cuanto tiempo llevas con ese cuadro? cuantas veces has soltado los frenos= cuantas los pivotes?

estoy diciendo que si haces un agujero,metes un tubo y lo mueves dentro,al final coje holgura.

la spiezas de odyssey las diseña G,no creo que flybikes tenga a nadie mejor

18. deathrider

deathrider molina biker

Me Gusta recibidos:
    0
    no cre que me estes peguntando nada del otro mundo, tengo el cuadro un año casi, y los pivotes de los frenos no los e tenido que tocar en todo el tiempo que tengo el cuadro, lo mas que he hecho ha sido desmontar una vez el freno para provar brakeless, la cosa esta en que el tubo no se mueve, para algo lleva los rodamientos el freno.

¿por cierto quien es G, y por que es tan gran ingeniero diseñador o lo que sea? ¿como sabes tu que es mejor que el que tiene fly bikes? ¿acaso los conoces? ¿no sera que simplemente has visto una entrevista al tio ese en cualquier lado y ya te crees que es el dios del diseño de piezas?

19. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,ahora desmonta los pivotes un par de vezes al dia,usa el freno,....porque ese sistema esta diseñado para poner el freno en un spot,no otra cosa,y sigo diciendo que cojera holgura,la unica manera que veo de que no coja holgura es que no sean 2 agujeros,sino un tubo pasante soldado por dentro del tubo asi haria contacto en el tubo de dentro y no sol oen los agujeros

G es George French,Ingeniero de G-sport y Odyssey,y dime alguien que diseñe cosas mejor diseñadas que las que diseña e inventa el,a parte de que he hablado con el la ***** y he leido mucho de lo que ha publicado,a parte de que esta en BG y suele dar lecciones a los niñatos que estan " soooostokeeed" en este tipo de productos

saludos K

20. chemabmx

chemabmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

aqui lo que parece es que el ingeniero erees tu.... sabes todo sobre un producto y lo unico que as visto de el a sido un video. yo de ti echaria el curriculum en alguna empresa, gracias a ti se salvarian miles de diseños que segun tu ,cojeran olgura o iran muy mal en el futuro(y todo esto sin tener ni idea) y esto aria ahorrar pasta a las marcas.

por cierto fly bikes tiene piezas como su freno, sus bielas , sus pedales que no tienen nada que envidiar a los de tu primo george, un freno odysey nunca sera un freno fly.

Compartir esta página