Buenas, ya se que hay mucho escrito sobre esto en el foro pero no me termino de decantar. Me han hablado bien sobre las sigma mirage evo+evoX pro, pero buscando por el foro he visto el powerled black con la bateria de litio. Quisiera que me dierais opiniones y si me recomendais algo distinto, etc. El precio serian unos 100. Gracias de antemano.
el evo+evox es un buen sistema por el precio....yo use uno con batería NiMH, antes de pasarme a HID y LED es más deberia ponerlo a la venta en lugar de dejarlo en la caja
hola, Yo estoy indeciso, he encontrado una pagina web con unas linternas increibles de led a un precio bueno, si te compras dos y dos soportes para el manillar, se debe hacer de dia: Bike mount $8,40 x 2 Linterna led P7 900vlumen $44,73 x 2 Baterias li-ion 18650, 2 pack $10 x 3(para tener recambio) cargador baterias li-ion 18650 $8,80 adaptador para el cargador europa $0,99 Total $146,05 --> 97€(aprox) envio gratis para montar en el casco $2,50 P.D: he estado leiendo y parece que esa linterna con esa bateria en modo "High" dura +o- 1 hora, asi que cada bateria de recambio 1 hora mas.
El HID viene a ser como los xenon de los coches, y por menos de 300 poco encontraras. De leds por unos 180 - 200 ya se encuentran cosas.
mmmm http://www.jensonusa.com/store/product/LS503A00-Blackburn+System+X6.aspx Deestas yo tengo la x3, que e sun foco solo en vez de dos, para el casco y ya alumbra como las sigma, asi que eso tiene que alumbrar de narices.
ooo por ese precio no esta nada mal!!! Yo tengo una montada casera, con dos leds luxeon(como los del blackburn) y un pack(casero) con baterias recargables. por lo que me ha costado va de p.. madre
exacto! otra desventaja del HID es que las bombillas son caras de reemplazar... pero alumbra increible...aunque mi sistema de LEDs (Niterider Trinewt) le llega cerca... lo mejor es no tener que escoger ...llevo el Trinewt en el manillar y el ARC HID en el casco
¿Entonces tu te decantarias por este sistema de luces, en el rango de los 100? ¿ y lo comprarias en esta pagina?