Sistema de navegación tipo brújula para ciudad

Tema en 'General' iniciado por raulbb75, 28 Oct 2015.

1. raulbb75

raulbb75 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

he visto este prototipo de brújula para la bici, que te va mostrando la dirección y distancia a un punto en el mapa, aprovechándose del GPS del móvil:

https://www.kickstarter.com/project...vigation-for-bicycles-made-simple/description

Todavía no está a la venta, pero me ha parecido una idea estupenda, ¿conocéis algo parecido en el mercado?

Me parece una idea estupenda la de poner unos puntos en el mapa y que simplemente te marque la distancia y dirección, sería suficiente para el 95% de mis rutas.

Un saludos a todos

2. alberto2dm

alberto2dm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Enmondo, runtastic, wikiloc... casi todas las aplicaciones que existen hacen lo mismo.

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Navegación por rumbo y distancia... mas viejo que la rueda. Juraria que casi cualquier GPS de mano o ciclismo te lo hace.
    Pero ojo... que en según que terreno ese tipo de orientación tiene su complejidad porque no siempre el camino mas recto es el mas corto ni el mas corto tiene por que ser el mejor. Ademas, en bicicleta rara vez el rumbo a seguir coincidirá con el mejor camino posible y te puedes encontrar dando medias vueltas en culos de saco y zonas no ciclables mil y una veces si no te apoyas en la informacion que proporciona un mapa.

Como ejercicio para practicar otra modalidad de orientación esta bonito (de hecho hay carreras de orientación que son asi... por rumbo y distancia), pero para que ello sea meritorio has de prescindir de la ayuda electrónica y recurrir únicamente a brújula y talonamiento.

Hasta luego.

Última edición: 29 Oct 2015
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Era "esperable". Relojes, gafas, balones, pelotas de golf, hasta espinilleras que te calculan la fuerza del golpe que te han dado. (super-util). En fin, tu tranquilo que seguro que en breve será compatible con todas las app utilizadas habitualmente. "benditas actualizaciones de software", que haríamos sin ellas?

Compartir esta página