Hola.... Este aporte lo dejo para los que les gusta el bricolaje.. El asunto es hacerse un sistema de unión entre pantalón y culote tipo sistema clickfast de endura. Buscando, buscando por la red a ver si daba con algo parecido al sistema de corchetes automáticos utilizados por esta firma encontré esto: http://www.hobbymerceriaarreglos.co...aticos/cinta-de-automaticos-para-body-detalle Así que fui a compralos, 1 metro cuesta casi 5€, da para hacer 4 pantalones. Este es el resultado... Un saludo...
Me gusto el sistema y estudie la posibilidad de hacerlo en otros pantalones y culotes q tenia. Y me encontré con el mismo material...
¡¡Muy interesante!! ¿Podrías explicarlo un poco más? Yo no conozco el sistema de enganche de ese tipo de pantalon, pero el brico me interesa. La costura se me da bastante bien
Dime cuales son tus dudas... Lo único un poco más difícil es coserlo con la maquina. Yo utilice un prensatelas de sobrehilado parecido a este, para librar los corchetes automáticos.
Yo problemas con la costura no tengo. Quería decir si podías explicar un poco más el sistema de enganche. Qué tipos de corchetes has puesto, sonde los has puesto, etc. Me interesa bastante. Gracias de antemano
Pues los corchetes automáticos son de plástico, están embutidos en una tira y están agrupados de tres en tres. Te pongo una foto, no es de muy buena calidad. No se si te he sacado de dudas..
Creo que me he hecho una idea, más o menos. Lo llevaré a la práctica, a ver si puedo sacar algo bueno de esto. Gracias