sistema fijacion biela rotor 3d

Tema en 'Material' iniciado por juanma senna, 16 Abr 2014.

1. juanma senna

juanma senna Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    imagen3.jpg buenas
    pues hoy me he pasado con el par de apriete de la biela rotor y se sacado un poco el casquillo intercambiable. ¿sabeis si puedo comprarlo por internet? y otra mas, como diablos se saca completamente este casquillo?.

os dejo la denominacion del sistema que utiliza rotor, que supuestamente es la panacea.
    ------------------------------------------

Las 3D cambian su diseño respecto a las Ágilis Evo, presentando el eje solidario a la biela derecha. Ahora es la biela izquierda la que se usa para montar o desmontar las bielas, con un tornillo de empuje de bajo par al eje y un tornillo de fijación DTT Evo en el sistema de sujeción de la biela al eje, que elimina la necesidad del clásico doble tornillo opuesto de otras marcas (ver imagen adjunta).
    En lugar de emplear dos tornillos opuestos, se emplea un tornillo DTT de grandes dimensiones que reparte mejor las cargas de apriete.
    El montaje de la 3D es absolutamente convencional, pero el tonillo principal se ha visto mejorado ampliamente en eficacia, rigidez y ligereza.
    Para prevenir los abusos del exceso de apriete, una de las roscas del tornillo DTT Evo rosca sobre un casquillo fácilmente intercambiable. En caso de deterioro en la rosca, se sustituye sin daño alguno en la biela.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    yo tuve las 3D hace 2 años, se me fastido el tornillo ese y donde compre las bielas la mandaron a Rotor a cambiarlos, al estar en garantia no me cobraron nada

3. J0s3m4_7

J0s3m4_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Retomando el hilo,¿ a alguien le ha pasado que se le afloja un poco el tornillo de apriete de la biela dcha? El rojo del centro que se ve en la imagen de arriba. Lo aprieto cada mes

4. franjavirrb

franjavirrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo con el tornillo no tengo problema, pero sí con el juego que me han comenzado a hacer los platos con la biela izquierda. A alguien le ha pasado? Tiene solución?

5. racer 7

racer 7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    361
    Reabro este post... Alguno sabe donde conseguirlo, sin garantia? El casquillo recambiable digo... Se ha pasado de rosca, y ahora tengo la biela sin apretar!
    Saludos y gracias

6. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Otro con el mismo problema...se agaradece toda información
    Saludos!!!

7. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Me comenta mi tendero de confianza, que después de haber hecho dos pedidos a Rotor....pasan totalmente del tema.
    Una pena, un cliente que pierden en el futuro.

8. scalator7

scalator7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Strava:
    +1, yo me tuve que buscar la vida y la tengo hecha una chapuza! en el futuro... rotor? no gracias :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Yo voy hacer lo mismo....agarro el torno en el trabajo y tornillo nuevo al canto.

10. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Actualizo este post....mi tendero me ha conseguido un tornillo nuevo con su pasador roscado. Me dice que Rotor pasa algo del tema....pero tener los tiene.
    Saludos!!!

11. Chollis666

Chollis666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches,
    me podrías decir donde lo puedo conseguir. a mi me a pasado lo mismo y ahora tengo unas bielas perfectas que nos sirven para nada.
    gracias.

12. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    en tienda...pero depende mucho de las ganas que le ponga el tendero. Uno de los que habitualmente uso me dijo que pasaban de el, en otro que voy muy de vez en cuando lo consiguio en poco tiempo. Creo recordar que me dijo que valia sobre 5euros el sistema tornillo-rosca, de hecho, ni me lo cobro.
    Saludos¡¡¡

13. Chollis666

Chollis666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** que suerte, pues voy a probar a ver, se lo preguntare al mecánico de mi pueblo . 5 euros no son nada, antes que tirar unas bielas de 200 euros.,
    Muchas gracias.

14. CountouR

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    no lo dudes¡¡¡
    Saludos¡¡¡

Compartir esta página