-- Como he aumentado la familia ha llegado el momento de cambiar mi antiguo coche de dos puertas por otro coche mas grande y confortable, siendo el elegido el Opel meriva del 2010 el cual lleva incorporado un sistema para llevar las bicicletas (flexfix) y obviamente este ha caido. -- Algun propietario de este sistema para llevar la bicis de Opel que me pueda dar su opinion ya que he encontrado pocas opciones en internet. un saludo [video]http://imagenesdecarros.org/galeria/v/Opel/Opel_Meriva/Fotos+de+carros+Opel+Meriva++cargador+de+bicicleta .jpg.html[/video]
Yo lo he probado y va de cine. Nada que envidiar a cualquier portabicicletas trasero. Las bicis quedan ancladas correctamente y lo mejor de todo la comodidad. Todo queda perfectamente integrado cuando lo cierras, y al abrirlo la matricula se mueve con el portabicis, y las luces se "despliegan" en un segundo. Te olvidas de cableados, de copias de la matricula, etc. Ademas cuando llegas a destino y quieres ciruclar sin las bicis, lo cierras en 30 segundos y listo. Simplemente ocupa el espacio de la rueda de repuesto. A cambio llevas un kit repara pinchazos con compresor (que ademas te sirve para inflar las bicis !!!). No se el precio de serie, pero si lo vas a usar regularmente, mucho tienen que pedir para no valer la pena ...
Ese kit dices que viene incorporado con el flexfix este que te estoy comentando? pedido ya esta ahora me tarda el coche un mes y medio y el precio es de 600 euros por el cacharro este.