- Hola estoy en proceso de aligeramiento de mi bici, y lo próximo que se me ha ocurrido cambiar por su relación peso /precio, es el conjunto de tija más sillín de SDG con sistema I- Beam, que comparado con mi actual conjunto de tija (ritchey pro 27,2x400 272gr) y mi sillin (selle italia flite titanium gel flow 280 gr), conseguiria aligerar unos valiosos ciento y largos gramos por 63 euros en chain. - La cuestión es que no veo en el foro que la gente use este sistema, no se si por la exclusividad de los sillines a usar o por su fiabilidad, etc... El caso es que yo veo el conjunto bastante solido y resistente que tijas superaligeradas y sillines minimalistas. - El caso es que no se que hacer, puesto que como he dicho conseguiria ahorrar un monton de gramos por poco dinero. - Espero que me aconsejeis, un saludo y muchas gracias. - Las fotos de mi kona kula pronto muy pronto.
Yo lo tuve un año entero y lo cambie por simple capricho. Me resultaba muy comodo y totalmenet regulable y ligero. Por cierto lo estoy vendiendo, por si te interesa hablamso por MP.