sistema neuf

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el cid, 6 Abr 2008.

1. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas noches.

El caso es que a medio plazo ( no antes del verano) estoy pensando en pillarme una doble que sea polivalente de alrededor 1500-2000€, he estado viendo posibles candidatas (orbea occam, giant trance X3, trek x3, cube ams 125...) he visto tambien la RR9.2 pero me surjen dudas sobre el funcionamiento del sistema neuf y mas viendo post de este tipo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50668

aunque sea el post un poco viejo me hace dudar, la verdad es que tambien me ha leido los mensajes del censo de decathlon y no he visto muchas quejas y yo mismo tengo una 8.2 con la que voy de pm,... entonces pues nada q queria saber la opinion de gente que conozca el sistema, funcionamiento y posibles fallos.

Perdon por el ladrillo y muchas gracias.

2. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    El sistema NEUF funciona bastante bien y no contamina demasiado al pedalear, a mi personalmente que cuando subo suelo ir siempre sentado, me va a la perfección. No he probado demasiadas bicis dobles, alguna Trek que me gusto bastante tambien.
    Lo que dicen en el post al que haces referencia: pues si tiene su mantenimiento, como todas la demas marcas. Si vas buscando en los diferentes post siempre encontraras defensores y detractores de las diferentes marcas (componentes y bicis), curiosamente podras encontrar
    criticas casi para cada uno de los componentes de tu bici, o de la mia, o de..., si te dejas convencer por todos los argumentos acabaras por no montar.
    Si ya tienes claro más o menos lo que quieres, con el presupuesto que tienes seguro que encontraras una buena bici. Un saludo.

3. madriguera

madriguera entre dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he pillado una 9.1 hace tres semanas y la verdad es que va de maravilla, antes de comprarla tenia la duda de si el sistema neuf realmente funciona bien y la verdad es que por ahora estoy satisfecho con la compra. a mi me va muy bien.
    saludos:-D

4. FRANK

FRANK globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mi 9.3 desde hace dos años y cero problemas ; nada de ruidos.

Un saludo

5. el cid

el cid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, alguien mas??

6. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una 9.1 hace 2 años y va perfecta, ni holguras ni nada. Por cierto las 9.2 del año pasado las estan liquidando en algunos sitios a 899e, por ese dinero no encontraras nada igual, Saludos

Compartir esta página