Hola, tengo una vw crafter que tiene dos metros de alto dentro y quería ponerle algún sistema para poder cargar 8 o 9 bicis rápidamente para remontar, sin correas ni nada, colgar y arrancar para arriba, pero nose muy bien como. Yo estaba pensando en ponerlas medio en caballito contra la pared lateral y ahi colgarlas de alguna manera, había pensado en alguna especie de dos hierros que tengan un hueco en el medio para pasar la rueda, y que cojan las botellas. Algo como el dibujo que os pongo hecho con el paint jeje (lo rojo es el aparato), pero es para que os hagais una idea. A ver si alguien me puede dar ideas....
Oye, hay un anclaje en decathlon, para la pared, si pillas las medidasqueocupan las 8 bicis, podias pillarlos,que salen a 3 euros, y anclarlos en un tablon desmontable...en lo alto de la furgo. Nosotros en el club tenemos una asi...y es muuuy rapido. Una con el manillar para arriba y otra con el para abajo y asi sucesivamente...
TIZON PARECE MENTIRA QUE ME AGAS ESOS DIBUJOS SIENDO UN CHAVAL APLICADO EN LOS ESTUDIOS TU TEN LA PREPARADA PA MAÑANA O DOMINGO
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
segun dijo barba, el gancho solo funciona si queda la bici en el aire x completo, si no botan con los baches y se descuelgan. con ese sistema caben 10 bicis en una transit sobreelevada sin tocarse. y entrente habia un banco, cada tio sentado delante de su bici agarrandola.
tizon ytu trae la furgo un dia a remontar, para tener las bicis y cojer medidas y te meto 12 dentro sin problema si meto5 en una kangoo con los asientos en su sitio, imajinate lo qe se puede meter en eso tan grande
Noooo, montaditas jaja, tienen un aparato para la bola del remolque que engancha las bicis y entonces van seis metidas dentro y mitad de la bici fuera, y otros dos con cinchas al manillar y rodando con el tío encima jajaja
no montadas , y es mas es la misma qe mencionan por ai arriva qe fuimo8 con sus 8 jinetes , y sin desmontar ninguna jajaaja