Pues esa es la duda. Quiero comprarme unas ruedas de perfil (80mm), muchos modelos que encuentro solo las ofrecen en tubulares y la verdad es que no se las ventajas sobre estas, ya que la pinchar e ir pegadas seria todo un inconveniente al quitarlas y volver a montarlas con respecto a llevar cámaras, no?. Quien tiene tubulares para que me ayude?.
Hola, esto es algo muy personal, cada uno te dira una cosa, yo he usado las dos y los tubulares son una pasada pero tambien es verdad que son un poco mas molestos a la hora de llevar el tubular de repuesto y todo eso. En mi opinion si las ruedas son para competir no me lo pensaba y me las pillaba de tubular, y por el cambio no te preocupes que se cambian muy facil si pinchas, si las vas a usar para todos los dias.., pues ya me lo pensaba un poco mas
Los tubulares pinchan menos, evitas los pinchazos por pellizcos. Yo nunca llevo tubular de recambio, con el líquido antipinchazos de tufo, ningún problema (o eso dicen, porque nunca he pinchado desde que los llevo)
Yo llevo una salida con las ruedas Karbona de tubulares...serán mis ruedas de diario...Te podrán la cabeza loca; que si las pastillas de freno, que si pinchas antes o mas tarde..que si son caros...MIra date el capricho..que de todo se sale...ya te contaré como me va.
hola, solo te puedo decir que si pruebas los tubulares ja no te pones cubierta nunca mas. tienes que tener encima un spray antipinchazo tufo o vitoria,es igual. Ventajas. no pinchas, llevo 4 años y no e pinchado ni un dia , el rodar és brutal, puedes inflar a más presion. No te lo pienses y adelante. te recomiendo tufo ride 23 y las tufo hi carbon 23 van muy bien, yo estoy muy contento.
oTRO PRO TUBULAR PARA SALIR A DIARIO, YO LLLEVO DOS AÑOS SIN PINCHAR Y SOLO LLEVO EL LIQUIDO TUFO EXTREME CON TUBULARES HI CARBON 23, EL RODAR ES UNA PASADA Y SI LLEVAS REPUESTO EL CAMBIO ES MAS RAPIDO QUE EL DE UNA CAMARA.
Gracias!!! Pues entonces decidido. En esta semana las pediré, ademas hoy las e estado viendo en vivo en http://www.carbonbikes.es/, y muy bien de precios.
tubular sin duda,yo tambien llevo tufo hi composite y el liquido para reparar,he tenido un pinchazo solo y lo repare antes que si hubiera llevado camara
Alguien ha probado a echar liquido Notubes en un tubular Tufo como preventivo para no pinchar? si funciona me perece mejor opción que el liquido Tufo extreme,pero no se si funciona!! Lo malo es que si le pones Notubes y no te lo arregla no se si luego te valdrá el liquido Tufo!! Bueno,haber si alguien lo ha probado.
No te hace falta irte al NoTubes, tufo tiene un liquido amarillo, que es blanco y mas liquido que el extreme, que es el preventivo de la propia marca, yo lo llevo puesto.
Pero esque el Notubes lo tengo en casa y eso que me ahorraba!!! Si pinchas con el liquido preventivo le puedes poner el extreme?
En teoria esa es la filosofia, llevas el preventivo para pequeños pinchazos de los que ni te enteras, si pillas algo mas gordo echale el extreme, si ni el extreme lo tapa, a patita a casa, tubular a la basura y un tufo nuevo.
Yo empecé con cubierta...... enseguida me pasé a tubular...... Y la verdad que el rodar con tubular lo noto distinto......diría que me gusta más...... Pero sinceramente, como el tubular va asociado a frenada de carbono y eso no me acostumbro, prefiero cámara + frenada de aluminio........
La verdad que da gusto leeros....... lo mejor es aprender de los que tienen mucha experiencia y horas de práctica. Un saludo
Vengo leyendoos porque también estoy rumiando el paso al tubular, pero tengo un par de dudas: - Para cambiar un tubular en una salida, ¿debe estar previamente encolado?, ¿termina de pegar bien en esa salida?. - Con el uso de la cinta tufo, ¿es verdad que da tanto problemas para quitar el tubular pinchado y que para quitar la cinta de la llanta puedes arrancar también trozos de carbono?. Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias.
Pues sobre la frenada, yo tengo que decir que freno más y mejor con las Swisstop en la pista de frenado de carbono Easton; que con zapatas Shimano sobre pista de frenado de aluminio de las ruedas de entreno y ahora que he cambiado éstas por otras Goka, la diferencia en mayor aún! Yo llevo las Easton con cinta Tufo, he quitado recientemente la cinta de la trasera por cambiar el tubular y ha salido bien, el carbono de la rueda perfecto y solamente ha dejado unas rebabas del pegamento, es mi experiencia claro; aunque tirando de buscador creo con Tufo y Zipp ha debido de haber algún problemilla!
Bueno pues como comencé el post, e de decir que al final esta semana e comprado el juego de ruedas en tubular, ya contare como me van.