Ando echando un vistazo porque estamos varios compañeros buscando bici que comprar y hay que ver de todo. Pues nada, he dado con esta (en mi opinion preciosa) Corratec, pero, la web de corratec no me va desde hace unos dias y no es muy facil encontrar informacion de la marca. Alguien tiene idea del recorrido que puede dar? Tampoco acabo de pillar la forma de trabajar de la suspension trasera. A ver si alguien ha visto en alguna tienda o por la calle las corratec 2009 Saludos
Este modelo es un poco inferior, no llega a los 2400 € y viene con SID Race-rock shox monarc, grupo XT, Avid juicy 5, llantas zzyzx cross attack (tuve unas en la rigida y muy ligeras)
Pues nada, voy poniendo yo lo que voy encontrando,jeje 2Circle DOBLE SUSPENSIÓN Corratec lanza el 2Circle para las bicicletas de doble suspensión. Corratec ya revolucionó el mercado con la ubicación y el anclaje central de sus amortiguadores en sus bicis de doble suspensión. Para el 2009 han desarrollado la tecnología 2Circle que evoluciona este concepto añadiendo unas bielas que van modificando el ángulo de ataque del amortiguadory así el comportamiento de éste, haciéndolo más progresivo, minimizando las fuerzas laterales que inciden en él y reduciendo al mínimo la contaminación del pedaleo. Con esto se consigue una gran tracción en las subidas, pues la rueda nunca pierde contacto con el terreno, y mayor sensibilidad y seguridad en las bajadas. La estrella de esta gama es la Air Tech World Cup.
El sistema es un FSR con una Bieleta muy pequeñita y con el amortiguador anclado de una forma muy elegante. Tiene poco recorrido: unos 80mm y de progresividad va bastante bien: 2.4-1.8. Es similar a la Epic, pero sin el Brain. Un saludo.
Alguien tiene idea de si se podría cambiar el amortiguador trasero?, por el tipo de anclaje que lleva
Hay 2 blancas,.... He enviado un mail a pescasport, pero no dan señales de vida, es una pena que no le den mas vidilla a la marca en nuestro pais. Tambien es posible, que por capacidad de produccion la gran mayoria de las bicis se queden en Alemania. Habrá que coger un "vueling" a comprar una :qmeparto
esta guapisima, me he quedao acojonao. me gustan muchisimo las bicis que hacen los alemanes ultimamente: Ghost, Cube, Radon, Corratec, Canyon, Focus....
Y os dejais atras Nicolai, naaaaaaa un pequeño fallo sin importancia... Para mataros. La Corratec es FSR de toda la vida, y el amortiguador es normal y corriente, esa es la gracia del sistema de enganche, que a pesar de colocar el amortiguador de forma muy rara, sigue siendo de una medida estandar. Un saludo.
Es curiosa la posición del amortiguador. Dará una mayo ligereza en la bici?? Haber si aparece algun forero que la tenga.
Liteville creo que también es alemana, no??? y que me decis de este modelo de esta otra marca alemana: la endorfin speed-r sl. (va con buje trasero rolhoff). Por otro lado la corratec no pinta nada mal, la verdad es que es preciosa. En cuanto a la suspensión trasera, no os parece que vaya a tener juego en la parte superior de los tirantes en su unión al amortiguador? parece que ante un esfuerzo lateral tienda a soportar dicho esfuerzo el propio amortiguador, no??? Creo sinceramente que los alemanes van un paso por delante...
La Corratec preciosa,el cuadro se ve ligero y con esa colocación del amortiguador le da mucha limpieza al cuadro,de lo más bonito que he visto de los cuadros actuales.
Por lo que veo, anuncian 100 mm de recorrido y en cuanto a los pesos, la worldcup anuncia creo 10.5 y la otra que he puesto 11.2. No esta nada mal si luego se cumple De pescasport ya me han respondido y sorpresa, tengo un distribuidor cerquita de mi casa. Me parece que pronto enseñaré las fotos de una