hola que tal. el caso es que tengo una talas del 2006, y me gustaria cambiarle el sistema talas y ponerle el nuevo de este año el talas II, el que solamente tiene 3 posiciones. sabesis si se puede hacer? y cuanto puede costar la pieza? lo digo por si alguien lo ha cambiado tanto por mejora o porque se le rompio un saludo
sabes si hay que mandarla? es que mi mecanico arregla amortiguadores, pero el sistema talas no porque no le deja fox. pero si solo es quitar uno y poner otro supongo que si se podra hacer aqui. es como cuando se cambia el aceite, creo que habra que sacarlo y despues volver a meterlo
tendras q ablar con el distribuidor pero el sistema talas no se puede abrir.. si lo abras la cagas es como un amotiguadro fox con nitrogeno y todo cargado a presion.... pero si se cambia un cartuch entero por otro pq sean de igual medida lo mismo si t lo envia.. lo malo es q lo mismo no vendne el cartucho sino tinees fallo en el tuyo solo se vende como pieza de repuesto por rotura dle original..