pues estoy buscando algo nuevo que probar dado que no me han servido de mucho ni el liquido stan´s no tube ni el slime y las bandas de kevlar tampoco he oido hablar muy bien de ellas. he buscado y solo he encontrado esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=114486 y la intencion del post es que cada uno ponga sus experiencias con estos inventos y que cosas ha probado y cuales merecen la pena
dices que con slime aun tienes pinchazos?? eso es imposible,solo cortando la camara en un trillazo te deja tirado,y eso te va pasar con cualquier cosa.
Pues yo con el slime de maravilla, yo pregunto, seguro que a ti no te ha funcionado, has probado a volver a hinchar la rueda despues del pinchazo, hay veces que al dia siguiente te aparece la rueda desinflada, la solucion es volverla a hinchar y ya esta yo llevo desde octubre que he pinchado 4 veces y ha sido volver a hinchar la rueda y volver a andar sin problema. Asi que como quien dice desde que las puse en octubre aun no se lo que es preocuparme por un pinchazo, y menos mal porque como tenga que cambiar la camara que no se ni quitar la rueda ya veriamos.
Es que por tu firma puedo entender que haces street, donde digo yo que habrá llantazos, reventones... y el slime no hace nada contra eso. Es más, es una guarrada para cambiar la cámara xD
Tu me parece que no sabes como trabaja cualquier anti-pinchazos porque ¿como quieres que te tapone un corte de cristal? es imposible ni siquiera lo que llevan las motos de enduro en el Dakar resistirian un corte asi, leete las instrucciones y sabras lo que tapa, porque yo lo llevo y en un año no me he quedado tirado eso si he llegado a contar hasta 32 pinchazos y con volver a hinchar basta para seguir montando.
mañana voy a poner yo slime, ya te dire, peor he usado camaras de liquido de la marca ''barata'' y me han funcionado..
yo ya le he echado el resto de la botella en la camara nueva y a ver cuanto me aguanta y tambien mañana me pasare por un desguace a probar lo del cinturon de seguridad
El kevlar funciona bien pero con el tiempo a la camara se le hacen cortes en los lados debido a que la banda por los lados va cortandola poco a poco reo el por un tiempo funciona bastante bien, lo malo es que al final pinchas y de golpe no como el liquido antipinchazos.