Hola chavales.:bye Bueno, aun estoy esperando la bici, pero creo que es buena idea ir haciendose con material para cuando venga la nena:babas Estoy mirando sistemas anti-hurto y he visto este: http://www.espaibici.com/catalogo/productos.php?idc=339_562# Es caro, pero me da una seguridad de la *****!! llevas todo protegido, ruedas, horquilla, sillin, manillar y cuadro........ aunque......... esta claro que como vayan a por ti, no hay nada que hacer, pero......... si se lo ponemos dificil, mejor, no? Como lo veis? hay algo parecido de igual fiabilidad y mas economico? En este tema no me importa gastarme la pasta, porque si te birlan la bici, sale mas caro comprarte otra!!:angry Saludos.
Por cierto............ sabeis donde hacerse con ese antirrobo en madrid? son 12 pavos de envio desde espaibici............ digamos que me parece excesivo..........
Yo no dejaría mi bici en la calle ni aun con una cadena de kevlar ni nada, si es un poco buena te la mangan fijo y yo no tengo el bolsillo como para arriesgarme. s2
Que si......... que ya se que la mejor opcion es no dejarla en la calle. No la voy a dejar ni de coña! pero que si un dia sales con los compis a montar y al acabar te va a tomar algo, habra que dejar la bicicleta segura aunque sea esa media horita no? Me voy a pillar fijo el set de Pinhead para bloquear ruedas, sillin y manillar...... lo que dudo es la U. Me pasare por el Decarton a ver que tienen u os contare. Por cierto, solo he encontrado los pinheads en webs, una de barna y otra del pais vascos. Tiene webs que en todo madrid no haya nadie que las distribuya.:angry Saludos.