Sin pensar en comprar una (es una pasta) me gustaria saber si alguno de vosotros ha probado alguna, o aunque sea ha probado las mascaras hipoxicas, que ponen en algunos centros deportivos, vas te sientas y estas respiradno ese aire dos o tres horas... Es que me gustaria saber si funcionan (las segundas) para probar a ver si soy respondedor a la hipoxia o no, que por lo visto es muy importante antes de probar cualquier tema relacionado con la hipoxia o con el entrenamiento en altura (que son dos cosas distintas pero con el mismo fin) Un saludo
Correcto aqui ahy una pagina que las puedes ver www.biolaster.com, yo de momento no las e provado esto vale mucho dinero el jugador de futbol del Real Madrid Raul lo tiene y a dormido en ella, ( es lo que tu dices son dos cosas distintas pero con el mismo fin ) , pero en vez de entrenar a unos 3.000 metros de altura, duermes en la camaras de hipoxia y te sirve de entrenamiento, resulta beneficioso para el cuerpo humano ya que sin que aparezca la fatiga el organismo puede producir una mayor cantidad de globulos rojos ,y ademas mayor capacidad de transporte de oxigeno lo que por supuesto se traduce en una mayor capacidad de rendimiento muscular, pues los musculos reciben mayor cantidad de oxigeno un saludo.
Gracias Josebik, es que estoy pensando en ir a una sala de estas que digo, pero me gustaria saber si alguno conoce o ha probado, y en que se basa para saber si uno es respondedor o no Un saludo