Hola a todos, estoy intrigado o mas bien un poco decepcionado con el funcionamiento que "de momento" he observado en mi XTR shadow carbon. Al subir piñones, es perfecto pero al bajar.... madre de dios son normales esos tirones es brusco brusco. El caso es que le pasa lo mismo a la bike de mi novia una cube AMS 100 pero con XT shadow, incluso los tirones son mas fuertes. Es un problema de regulacion o es normal???
Hola, Mi bici monta un xt shadow y ningún tirón ni al subir ni al bajar, todo suave suave. Igual como dices es tema de regulación. Saludos.
Yo me sumo, tengo XT Shadow y va bien. Se comenta a todo esto que si es un poco más "radical" a la hora de cambiar que el XT 2007 que tenía anteriormente, pero aún así no como para tanto.
bueno sera cuestion de regular, aunque no entiendo como compradas en tiendas diferentes dan el mismo problema en el cambio.
Hola, yo llevo montado el cambio XTR shaow y la verdad es que és paté de foie, fino, suave, preciso. 100 % satisfecho. Será que lo llevas mal regulado. Saludos.
Insistió en ponerme el shadow-08. Para una vez que hago caso!!!. Voy loco por pasarme a sram... Bajan regular, suben peor!!!
Un cambio, cuando es nuevo, hay que rodarle unos dias y despues volver a regular, por cuestion de tension y estiramiento de cables, etc. Cuanta gente no lo hace y luego dicen que el cambio es una Full. No se si sera vuestro caso. De todas formas un cambio de ese calibre con una regulacion profesional no tiene que dar ni un problema.
Prueba a regularlo bien, conozco a gente que lo lleva y van genial. Es muy raro que no funcione bien.
ese cambio debe de ir de lujo,yo utilizaba el nuevo slx shandow e iba bien, el xtr tiene que ir de *******,pero el problema de shimano ,para que todo valla a la perfección tiene que ir muy bien regulado asi que mira bien la regulacion,por cierto alguien nombro de pasarce a sram yo llevo ahora sram xo en unas de mis bicis,y este me esta dando por cul..............ooooooooooooo y es xo
prueba a engrasar los cables y si no funciona cambia cables y fundas "pero antes de esto mira la regulacion"