Sitio barato en Madrid ke monten direcion bielas,cambio etc a un cuadro[ENCONTRADO]!

Tema en 'Mecánica' iniciado por LTWALACH, 27 May 2010.

1. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Kerria saber si Conoceis de algun sitio o alguien que en madrid donde Monten en un cuadro pelado las siguientes cosas, eso nada de precio caros ya que es para el novio de una amiga que esta en paro

Direcion
    Bielas
    Mandos de cambio
    Frenos de disco

A y en madrid capital, ya que no tiene coche

Última edición: 7 Jun 2010
  2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno montar todo eso no es muy complicado... lo único que tiene un poco más de tema es la dirección, aunque a martillazos entra que da gusto :D

pero tiene las piezas o las va a comprar??

el factory bike está muy bien y es económico, aunque está en la carretera de toledo a la altura de getafe... en Madrid capital me atrevería a decirte que de lo más económico debe ser el ciclos delicias... por la zona de vallecas tienes el nico también, que está bien y te debería hacer buen precio...

luego las típicas mammoth, karacol, caballo de hierro, pero ahí te sablean :D a 30€ la hora de mano de obra creo que va...

saludos!

3. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por responder , las piezas ya las tiene seria solo ellos montarlo en el cuadro y si acaso seria comptrar alli una cadena ke necesita y kizas una potencia, lo que no se si las tiendas montan componentes no comprados en su tienda

4. Acetobio

Acetobio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre puedes montar tu los componentes y bielas,cambios y de más y llevarlo a la tienda una vez montado para que te hagan un ajuste que te va mal y te ahorras el dinero del montaje.

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Aquí en el foro hay un montón de tutoriales de como montar de todo. Si a las pelas que te ahorras le sumas el placer de haber montado tu burra lo mejor es que se ponga manos a la obra, y como te han dicho arriba, si algo no queda perfecto, siempre será más barato un ajuste que un montaje.
    Ah¡ y como buen taller y económico Ciclowork en Saavedra Fajardo
    Suerte

6. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras opinion la cosa esta en que el necesitaria comprar las herramientras para el montaje y mirando entre llave de de pedalier, de apriete, de cassete , lo de direcion le sale por los 40 euros o mas,

Yo al menos las cosas que cambio intento montarlas yo , pero el prefiere que se las monten en un taller o alguien especializado

7. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que le corre un poco de prisa el asunto,m tambien le valdrioa algun particular que sepa dem montaje y sea economico, por si alguien kiere ganar unos durillos

8. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues despues de buscar di con una tienda de alquiler de bicis que tambien tienen taller les fui a preguntar y si ke lo montaban y lo mejor esque el precio al menos yo no lo veo caro 55 euros montar toda la bici y si lo kieres con grasa 75 euros( esto ya lo veo algo mas caro 20 euros por poner grasa)

Por si os interesa os dejo el enlace

http://www.bybike.info/taller_precios_1.html

Compartir esta página