ola wenas gente me e fijado siempre que voy a pinto que justa mente enfrente de la planza eboli hay muchas cuestas y el otro dia ablando con un colega salio el tema y me dijo que esta bien sabeis algo de eso esque me gustaria algun dia acercarme pa ver que tal esta el tema ese
Bueno bueno... Hay tenemos un campillejo montado entre algunos free riders de la zonaXD, si quieres saber algo o ir algun dia avisame.... que yo vivo en esa zona justamente ( en la del campillo no, en la de el Eboli XD)
pos tenemos ay un campillito todabia no esta terminado y tampoco esque sea muy grande pero esta chulo tienes tus entretenimientos si quieres venir algun dia mandanos un mp a pumuky o ami
esperate que lo mismo llueveeee jejejeje, de todos modos, con la 4x o con la de DH mejor?por cierto, ahora que caigo...a pumuki le conozco, de la carrera de la Pinilla, que acampamos todos "juntos"
no me jodas k va a yover?? no hace tampoco muy buen tiempo pero espero que no llueva, si mejor la 4x yo kreo que para aqui iria ideal, igualmente te dejo mi msn y mi telefono pos si quieres venir? jesus_majere@hotmail.com y el tlf 646128842
gracias chavales a xexu e cogio tu msn por si algun dia m acerco ablar contigo antes yo esque soy de aranjuez y tengo que piyar el tren y eso pero no pasa ni media aora que un colega se va a pillar una bici subimos yo y 2 o 3 chavales mas y practicamos un poquillo enga un abrazo
jaja claro primoo y nosotros aprendemos mas eso es darle y ponernos asta que se puede aver si tienes la bici pa la semana q viene y subimos algun dia
Para la semana que viene no creo.. amos no se cuando tardaran los de chain en traer las cosas.. en la web pone que todo esta disponible.. es la primera que vez que pido al extranjero así que ando un poco perdido :angelito Dios estoy deseando poder montar!! xDD
alejandrolan89@hotmail.com Hay queda, porlovisto otros chavales de la zona tienen unos DHs pequeños por morata... Haber si nos hacemos un grupillo y miramos lo que tenemos por la zona Un saludo!
pues si llamitas y asi bemos q tal esta el tema por allo ya que aqui no lo conocemos to y nos aburrimos siempre el mismo sitio
pos ya sabeis xabales cuando tenga la bici llamitas y podais pasaros por aqui nos avisais, que tenemos buen rollito y nos mola montar tambien con mas gente
esto esta claro xexu seguro que iremos el llamitas el raulito gabi nose y yo asi que cuando vallamos a ir os damos un toque o ablamos antes por msn
Mañana o a lo sumo pasado tengo el cuadro en casa :baile Ya solo quedaría el pedido de chain y montarlo todo :fumador Ya queda menos :globero
pues ya sabes primo cuando tengas to unas foticos noo y luego a motar jaja si no me quitan la bici mis padres por las notas