sitio para montar en Denia un niño

Tema en 'General' iniciado por fronklin, 5 Ago 2012.

1. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Hola. Me he traido las bicis a Denia de vacaciones y yo no tengo problemas para montar, ya me he hecho alguna ruta y todo de maravilla. Pero no encuentro ninguna explanada para mi hija de 5 años. Agradeceria a alguien de lazona que me echara una mano. Muchas gracias.

2. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
  3. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    gracias me lo apunto tambien

4. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Tambien tienes la zona de la Marineta casiana hasta el final de las Rotas, eso sí mucho peaton. En la zona del Blay Beach(Las Marinas km 2.5) tienes un parque donde la nana seguro que no se aburre.

5. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Alguien me puede decir que tipo de bicicletas alquilan cerca de esa via verde , con sillas para niños y modelos pequeños ???
    es por llevar o no llevar las mias.

6. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Muchas gracias por vuestras respuestas. La peque acabade quitarse los ruedines y las aceras de la zona donde estoy se le quedaban pequeñas con el consecuente peligro para los peatones que ven como se les acerca la hormiga atómica que en vez de frenar se tira directamente de la bici. Y al llegar al final no puede dar la vuelta y la pobre cada dos por tres tiene que andar parando y no se divierte tanto como cuando puede pedalear mucho tiempo sin tener que detenerse cada dos por tres. Nuevamente os estamos muy agradecidos por vueatras sugerencias.
    Esto de escribir en el movil es una tortura.

Última edición: 6 Ago 2012
  7. lenkar

lenkar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    699
    yo en la misma via verde, ya casi llegando a El Verger he visto un sitio donde hay caballo y alquiler de bicis, habia para alquilar mtb y de carretera, no recuerdo haber visto con sillas igual las tienen dentro, es este http://www.ferienoase.com/index-esp.htm

8. cbrotons

cbrotons ╠░░░░░░&

Me Gusta recibidos:
    16
    Si, concretamente a la llegada a Els Poblets, que es realmente donde acaba la vía verde. Se llama "Pensión Los Caballos", lo regentan unos alemanes, y creo que bicicletas hay, pero no de niños.

Si continuas la vía verde, y sales de ella a la calzada durante algo menos de un km por aceras, pasando por detrás del cuartel de la guardia civil de El Vergel, llegas a una rotonda, la de la N-332, donde verás indicaciones para ir a la vecina localidad de Pego. Bien, pues de El Vergel a Pego, hay un carril bici totalmente separado de la carretera, por lo que es bastante seguro.

Saludos.

Compartir esta página