Buenas, Despues de un año quiero pasar una revision completa a mi specialized epic en Madrid. Estoy buscando un sitio de confianza, ¿conoceis algun sitio de fiar? Gracias!!
Buenas, en mi zona que conozca BIKE ARENA ( Vallecas y Arganda), en San Sebastian de los Reyes, Bikes 101, también el grupo Mamouth ( Alcala de Henares, Madrid - Fuente el Berro, Mostoles ), todas son oficiales de Specialized, yo a la que llevo mi mtb es a Ciclos Nico, en Vallecas, la conozco de hace años y trabaja muy bien. Un salludo
Si te viene bien prueba en Ciclowork, en el Puente de Segovia, ha sido distribuidor de Specialized y Andres, el dueño, es uno de los mejores mecanicos de Madrid. Si vas, no te asustes por el tamaño de la tienda, minusculo, ni por la seriedad de Andres (os prometo que le he visto sonreir).
Pero qué revisión? Cambio de aceite y filtros? XD Como vayas a algún taller/tienda con eso e "pasar la revisión" te van a clavar y poco te van a hacer. Si transmisión/frenos te van bien no lo toques, lo único que hagan el mantenimiento de las supensiones si le toca por km o horas y ya está!