Sitios de biomecánica en tenerife?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por srellik, 1 Sep 2009.

1. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola quisiera saber si hay algún sitio de biomecánica en Tenerife. Yo no lo quiero para nada muy complicado, simplemente para que me coloquen en la posición correcta encima de la bici, me miren la altura del sillín, de la potencia, etc. Yo llevo muy poco en bici de carretera, pero mirando artículos por internet me parece muy conveniente para evitar cualquier tipo de problema en el futuro llevar la bici con las alturas correctas, así que cuanto antes lo tenga bien pues mucho mejor, muchas gracias

2. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, chunga la cosa.
    Hace bastante tiempo, queriamos saber donde poder realizar una prueba de esfuerzo deportiva, y creo recordar que donde único la hacian y no sabiamos si era realmente orientada a lo que buscabamos era en Hospiten.
    Así que ya buscar un biomecanico, pues me parece la cosa dificil.

3. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, si no un biomecánico por lo menos un sitio que les sea de confianza donde me puedan poner las alturas correctas en la bicicleta, muchas gracias de nuevo

4. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Que tal amigo, buff la verdad que no tengo ni idea, te dejo un enlace en el que poniendo solo la medida de entrepierna y tronco te calcula las diferentes medidas; por lo menos para que te hagas una pequeña idea, salu2

link ---> Ciclismo a fondo - calculadoraRB

5. srellik

srellik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por la ayuda, probaré con el enlace de ciclismo a fondo para ajustarlo lo mejor posible

6. Heroes

Heroes SPECIALIZED

Me Gusta recibidos:
    0
    El forero Jmgul, en la sección entrenamiento y medicina deportiba de bicicleta de montaña, tiene un post que se llama " preparación física complementaria" ahí tienes tambien un archivo excel que te calcula las diferentes medidas.

7. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Correcto, tambien es igual de valido y a partir de ahi vas ajustando a tu gusto, eso si, poco a poco, salu2

Compartir esta página