Hola soy de sagnto/valencia y me gustaria saber donde puedo ir con mi bici a saltar a descender ha bajara escaleras (intentando no dejarme los piños...) en cazorla o por alli cerca gracias
Hola, yo soy de cazorla y por aquí en el club de cazorla bike hay gente que hacen DH, tienen echo un descenso bastante guapo aparte de mas senderos, si vas a esta por cazorla pasate por la tienda de bici y queda con el mecánico y ya te enseñara un poco la zona, Saludos
muchas gracias y otra cosa en cazorla ay algun sitio chulo para bajar escaleras y cosas de esas?? gracias y me podrias decir mas o menos la calle de la tienda de bicis esa? gracias
si escaleras toas la que quieras, la tienda esta ala salida del pueblo direccion ala sierra no tiene perdida si eso pregunta por qui solo hay esta tienda de bici, Saludos
esque lo que mas me gusta son los bikeparks me da igual que no este en cazorla aunque este en arroyo frio ire yo solo quiero saber si hay gracias.
gracias.... ---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ---------- gracias
y por ultimo (O eso creo) estan muy lejos de el pueblo esque tengo 13 recien cumplidos es por si se tiene que venir mi padre conmigo o si estan cerca ir yo solo gracias
vale garcias y si quieres del 28 de julio al 3 de agosto estare alli si quieres llamame y me eseñas un poco aquello de zonas de bicis (si quieres) 652440394