Bueno gente yo y un grupo de amigos practicamos o nos gustaria practicar descenso puro,normalmente vamos al dh de vicar pero es mas de freeride (cada 10 metros un salto) y esta echo polvo estamos esperando asiosos a abril para que sea la carrera y lo arreglen todo un poco que hace falta jejeje(peraltes llenos de tierra resbalaiza,algunos peraltes de madera con pales medio........,demasiadas rocas en los giros etc......)(no sabemos de dodne sacar los peraltes para los saltos y asi arreglarlos algo , se aceptan sugerencias xd)y bueno asta abril parece que vamos a tener que ir a otros sitios,pero nos vemos con la duda,de,a donde jejeje en almeria solo conocemos el dh de vicar y nos gustaria ir a otros campos de descenso antes de ir a vallnord(cuando alguien nos invite y nos pague too osea k....... xdxd)y bueno haber si nos pueden ayudar sugiriendonos sitos de descenso o freerider en almeria porfavor jejejeje Gracias de antemano
yo en vez de esperar a que lo arreglen para hacer una carrera....lo arreglaria yo. aparte de eso..no conozco nada de almeria...
Nos gustaria arreglarlo nosotros pero no llevamos mas de 3 meses con el descenso y no sabemos muy bien como hacerlo,nosabemos de donde sacar los pales para los saltos o como quitar tantas pidras pesadas que hay aun asi si pueden decirnos mas o menos como arreglarlo(donde sacar los pales esos como se hacen los nuevos caminos para ecitar las piedras esa etc...)seria de gran ayua jejeje
mirar esto, dirtybike.es, ahi empezareis a ver gente, si acabamos conociendonos , os enseñaremos mas circuitos. un saludo
Creo que lo de las piedras es facil hacerlo y los saltos no es necesario poner palet, quizas os teneis que motivar y empezar a menear tierra como locos, os aseguro que la recompensa es grata!
hay rutas chulas, no muy técnicas y con mucho paisaje costero por la zona de Los Escullos-Rodalquilar-Las Negras,,etc..
Vamos en un grupo de autocaravanas y haremos turismo por la zona, que dias tienes de disponiblidad para poder salir. He visto rutas por la zona Las Negras en Wikilok http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=219963 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1148598 Que te parecen?
hola soy rafa de almeria, de todos los sitios k te han dicho no son puro dh como tu dices, te recomiendo k te pongas en contacto con la gente del dirty-bike nosotros hacemos dh y en varios sitios de almeria, hay te puedes informar cuando salimos en rutas de enduro o dh.