queria saber si hay algun lugar que este preparado para hacer descenso por la zona de valladolid con saltos y buenas bajadas.:wink::wink::wink::wink: Un saludo y gracias de antemano:grin::grin::grin:
en el cerro san cristobal hay un circuito entrando por la cisterniga que es el pueblo que esta al lado del cerro. en la ladera de la izq segun subes por la carretera .
A mi tambien me interesa, nadie tiene mas informacion sobre ese sitio o alguno similar? Gracias de antemano y 1 Saludo
lo del cerro esta muy bien merece la pena ir, subiria alguna foto pero como no me deja subirlas aqui pues nada
pues llendo por la av de soria que esta pegando al poligono san cristobal vas subiendo hasta que veas la entrada al pueblo de la cisterniga te metes en la entrada y segun estas llegando a la cisterniga vas mirando a mano derecha y pasando como unas fabricas, segun las pasas ay una subida a la derecha subes y a mitad de la cuesta como decia manin justo por donde pasa un cable por encima miras por el guardarail y se ve como una una bajada marcada y un salto y ay es donde empieza, de todas formas algunos dias entresemana subimos y casi todos los domingos por la mañana estamos alli entrenando, si quereis subir un dia que estemos nosotros avisais y quedamos alli
Ok, muchas gracias Dani. Era simple curiosidad por si tengo algun dia libre poder ir a algun sitio por aqui cerca jaja Que despues de lo de Peleagonzalo ya me atrevo cn casi todo jajaja Por cierto si me decido a ir algun dia, yo te aviso jajaja 1 Saludo
Yo tampoco he estado nunca, te las tiene que pasar dani-xino (que no puede subirlas) y luego mira a ver si tu puedes subirlas.
voy a ver si puedo subirlas y sino als paso al correo y lo intentais vosotros, ay saltos grandes y alguno que se peude dar sin problemas si estais acostumbrados a saltar
Yo voy con una rigida con horquilla de 100 jajaja ayer le tire a un cortado de metro y medio y sigue entera jaja
Tranquilo que el cuadro aguanta, y ademas con lo que peso (menos de 60) no creo que sufra mucho tampoco jajaja
yo empece llendo con una rijida y ay otra gente que a ido con rijida y no esta mal del todo, las fotos estan en camino, no tenia fotos que solos algan los saltos asi que e pasado unas cuantas fotos solo de un par de saltos que salgo montando pero ay alguna pasarela que se puede dar sin problema y un doble que tambien todo es ir y que lo veais ---------- Mensaje añadido a las 22:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- ayer a ti david te vi en peleagonzalo creo pero nose si le tirastes a los cortados y las pasarelas pero si te lo distes te lo vas a pasar bien aki y tu palazuelo k bici tienes??
coji el doble de arriba, el primer cortao no, porque no me puse a mirar sino lo mismo me ubiera tirao tambien porque ahora viendo las fotos es parecido al segundo que si que le tire y al de meta tambien asique... jajaja lo malo esque no tengo ninguna foto de nada... jajaja Pues ahora empezare de examenes asique a ver si tengo algun domingo libre y te aviso que a lo mejor tambien va otro que estubo ayer en Peleagonzalo tambien en rigida jaja 1 Saludo