Hola, soy novatillo en este tema.. y me gustaria que si alguien sabe de algun sitio donde se pueda practicar DH o descenso como le digo yo xD cerca de Gavà, es un pueblo del Baix Llobregar comarca de catauña... españaa. etc.. No muy complicado Saludos y gracias
www.bikeserola.com/blog pasate por nuestra web, solemos salir por collserola y en verano vamos a los bikeparks i tal. yo tengo 18 y hay otro chico de 16. los otros ya tienen mas de 20 jeje! salu2
no se que yo conozca hay el de Sant Andreu de la Barca, el de la Ametlla (me encanta y encima lo tengo al lado), el de Llinars del Valles pero no se si es permanente, creo que si, el de Collserola ...
un buen sitio para hacer DH... montaña pa abajo, a campo a traves ^^ enga salu2 y buenas noches gente
El de llinars si que es permanente, pero se tiene que ir con mucho cuidado ya que por esa zona hay mucha aficion al enduro (en moto) y suelen subir muchisimo por el dh. En collserola tienes, que yo conozca, unos 20 descensos de diferentes niveles y distancias.