Sitios para practicar en Gijon

Tema en 'General' iniciado por RasEagle, 6 Jul 2013.

1. RasEagle

RasEagle Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas compañerxs!

Pues como dice el título.... Soy nuevo en esto del BTT y me gustaría saber de sitios para practicar con la bici e ir cogiendo fondo para hacer grandes rutas como las que hacéis jejeje q me encanta...

Si alguien de Gijón o alrededores sabe d algún sitio y/o me lo quiere enseñar, estoy abierto a ello ejejejjee q tengo ganas de estrenar bien la cannondale está... Jejejjee

Un saludo BTTerxs!!!

2. CarlosCS

CarlosCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como vas de fisico?? pa empezar iría por las sendas que te llevan a la Camocha y la que te lleva a Deva, hasta la el puente antes de Casa Yoli (senda del Peña Francia9

3. RasEagle

RasEagle Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias Carlos! De físico bueno...ahí ando jajaja la cosa seria para empezar llaneando y subiendo cuestinas ligeras... Iré a investigar esos caminos/sendas, a ver si las localizo... Más o menos por donde quedan?? Yo estoy en La Calzada.

De nuevo, gracias y un saludo!

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Salen de Viesques... son la Senda del Peñafrancia que te lleva hacia Deva y Pico Fario y el parque fluvial que te lleva hacia la Camocha y Pico del Sol

5. ninonino1981

ninonino1981 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en tremañes vas por la avenida los campones hacia donde esta la nave de ideas del metal, pues justo antes de las naves a mano izquierda tienes que tomar un camino que hay y es tirar todo de frente hasta llegar al campo la braña y a 100 metros ya ves las indicaciones para la senda la camocha y de ahi conectas con la camocha, el parque el piles, deva...

Saludts

6. CarlosCS

CarlosCS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, incluso en el kilometrin lo puedes coger y en las mestas se divide hacia la camocha o deva...

7. RasEagle

RasEagle Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchísimas gracias a todos! Ya voy a probar los caminos :) a vet si empiezo a coger fondo y así me puedo apuntar a alguna ruta/kdd y poder seguiros jejejeje

Un saludo y gracias!!!

Compartir esta página