Sitios recomendables en Tenerife (estancia+bici)

Tema en 'Canarias' iniciado por HalfOrange, 4 Oct 2011.

1. HalfOrange

HalfOrange Biker Irlandés

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola
    Tengo un amigo en Inglaterra y el quiere ir unas semanas de vacaciones a Tenerife con la familia y tambien escapar y hacer un poco de btt. Quiere hacerlo en Noviembre o Diciembre

Lo que no quiere es estar con los tipico ingleses borrachos y quemados.
    Alguien le puede recomendar un sitio para estar, que puede ser un apartamento o un hotel fuera de las zonas populares. Y tambien, hay alguna guia de bicis que recomendais...?

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola HalfOrange:

No soy el más indicado para aconsejarte donde quedarte en Tenerife ya que soy de Gran Canaria, pero si la idea es salir del tumulto turístico y poder montar en bici te aconsejo La Laguna. Nosotros fuimos hace un par de fines de semana a montar en bici y nos quedamos en el Hotel Nivaria http://www.hotelnivaria.com/, es el mejor hotel que se encuentra en La Laguna que es Patrimonio de la Humanidad.

Desde ahí puedes moverte a varios sitios para montar en bici y tienes varias tiendas de bici por los alrededores. Bueno, espero que la gente de Tenerife te pueda aconsejar mejor que lo he hecho yo, pero te digo que el sitio merece la pena.

Un saludo.

3. keibolblack

keibolblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, como dice Nano La Laguna es recomendable, ni muy rural ni lo típico de turismo de sol y playa.

Yo por darte otra opción tiro para mi zona, isla baja, se suele ver a mucho alemán ir mucho a buscar un turismo un poco alternativo y hay varias empresas que ofrecen actividades un poco "diferentes" senderismo, btt, kayak...

Te dejo enlaces donde hay info de hoteles, actividades organizadas por la zona ...:

www.elcardon.com
    www.tenoactivo.com
    www.luzdelmar.de

Te diría que vinieran a un apartamento que tengo yo, pero para esas fechas lo tengo lleno :)

Saludos!!

4. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Para lo relativamente pequeña en extensión que es Tenerife, la multitud de rutas que pueden hacerse es increible. Puede probar en Finca Don Leandro, en medio de la zona de Las Lagunetas, en El Rosario desde ahí puede enlazar a multitud de sitios. En La Laguna, como comentan, también tiene buenas opciones para pateos y bici. Y por la zona norte lo mismo: Garachico, Santiago del Teide, o inclusive Vilaflor, en fin, muchísimos sitios. Que no se pierda ir la zona del Chinyero, uno de los paisajes más increibles de la Isla. Para "guías" puede visitar el Blog Pista del Rayo, que es formidable. Saludos.

5. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si le interesa alegarse aunque sea un poco mas del sur que es donde suele haber mas turistas y quiere coger la bici te aconsejo el puerto de la cruz, ademas ahi hay tiendas que alquilan bicis y otra que hace rutas programadas. Ademas desde ahi se coge la guagua que sube al Teide.

Compartir esta página