En la playa de la Magadalena y la de los bikins tienes un circuito con corcheras de entre 500-700 m, dependiendo de la marea casi sin oleaje. En Castro Urdiales también hay algo parecido. Cuidadín con el Cantábrico que cuando se cabrea te engulle.
Yo acostumbro a nadar en las playas del Sardinero, yendo paralelo a la playa de un extremo a otro hay 1km. El jueves he quedado con unos amigos a las 17:30 cerca del Cormorán, una cervecería bastante conocida. Si te animas vente, ya sabes que siempre es mejor nadar acompañado en el mar.
Del muro del chiqui al muro de la península de la Magdalena. 1600m atravesando la segunda del sardinero, la primera del sardinero y el camello. Vas y vuelves y 3200m
*****...esta me interesa por distancias. Yo voy a pasar el finde del 29/30 de junio a Santander y me interesa......hay que llevar el neopreno a todas partes, jejeje Los fines de semana hay gente que queda en algún sitio para nadar ???......los castellanos le tenemos respeto a esto del agua salada Gracias y un saludo a todos