Situación Extraña Y Duda Con Frenos De Disco Hidráulicos

Tema en 'General' iniciado por Pablo Gonzalez, 30 Abr 2008.

1. Pablo Gonzalez

Pablo Gonzalez CLIMBING!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos!!!

Resulta que tengo montados en mi bici uns frenos deore hidráulicos, y se presenta una situación bastante particular que les describo a continuación:

Cuando hago un uso normal del freno delantero, el tacto de este es muy bajo, es decir, debo accionar la maneta casi hasta el tope para que me frene. Esta situación cambia si acciono repetidamente la maneta, entonces comienza a coger tacto y ya no debo accionarla hasta el fin.
    También sucede qe en las bajadas pronunciadas, en las cuales no me da tiempo para hacer lo del bombeo, sino que debo ir frenando permanentemente, el freno rápidamente coge un tacto brutal y no es más que tocar la maneta para detener la bici.

Esta situación solo se presenta en el disco delantero, y ya le agregamos más fluído, pero no se solucionó.

Alguien tiene una explicación para esto?????? :melopien:

2. carlitossMadrid

carlitossMadrid No me caigo...Me bajo asi

Me Gusta recibidos:
    0
    el liquido puede estar mal o puede que haya entrado aire en el circuito y por eso te frena asi hasta que este se comprime

3. [junior]

[junior] Be water my friend!

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho liquido que le pongas, si no purgas , seguirá igual!. La solución es purgar bien el freno.

4. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Es probable que tengas aire en el circuito. Lo suyo es proceder a purgar correctamente el sistema.

Saludos

Compartir esta página