Hola a todas, Un amigo me ha prestado el garmin edge 705, lo he utilizado 3 veces a parte de esta y nunca me ha psado esto: Puedo ver la ruta trazada en la pantalla del GPS accediendo a historial y a destino (ruta guardada hoy, no un track que anterior), pero en el Training center cuando vuelco el contenido al PC solo me sale un trocito de ruta de 2 km para su completo análisis y disfrute y en cambio en los totales me da 57 km, el tiempo, la media, la vel máxima, vamos, todo menos la ruta trazada en el mapa, el desnivel y grado de inclinación ¿Alguien tiene idea de esto? gracias de antemano
Hola, Bleilezu: Me supongo que habras termindado correctamente el trayecto manteniendo pulsada la tecla Reset/lap hasta que finaliza la cuenta atras... hay cosas que parecen tan obvias que algunas veces las pasamos por alto y se nos olvidan hacer al terminar la ruta (alguna vez me ha pasado a mi y por eso lo digo). De todas formas, lo que comentas me suena un poco familiar si en el subdirectorio 'Garmin/Laps" tienes algun fichero LapX.dat que seria el que contendria la parte de la ruta que te falta y que habria que añadir manaualmente en tu TCX para completarlo... seguramente esta parte del proceso en tu GarminEdge 705 ha fallado y se ta ha quedado a medias... por lo que tendras que hacerlo a mano. Si estas muy interesado en recuperar esa actividad y lo que te he comentado de manipular manualmente el fichreo TCX es muy complicado para ti, mandame el TCX y el LapX.dat por correo (jljs236@gmail.com) y en cuanto tenga un rato libre (ultimamente escasean mucho) te los uno yo. Un saludo. JoseLuis.
Gracias por la respuesta. No tengo ningun archivo LapX.dat y el archivo TCX correspondiente a la ruta de ayer está incompleto ya que solo traza 2 km en google earth. Es una putada porque ayer iba con un buen guía de la zona y nos salió una ruta digna de repetir. Saludos!
No desesperes aun... existe otra posibilidad... aun puedes crear en el Edge un trayecto a partir de la actividad: Seleccionar el "Menu Entrenamiento > Trayectos" Seleccionar "<Crear>" Navegar entre el historico de actividades realizadas y seleccionar la deseada En la ventana que aparece a continuacion, presionamos el joystick para darle un nombre y luego pulsaremos en "Aceptar" Por ultimo presionamos el botón "Mode" y ya veremos el nuevo trayecto creado. Una vez creado el trayecto lo podras volver a repetir en cualquier momento en el edge... o copiarlo a tu PC (se encontraria en la carpeta 'Garmin/courses') y con una herramienta como el TCX-Converter transformarlo en GPX o pasarlo a TCX-history como actividad para cargarla en el TraininCenter o SportTracks... Suerte... espero que este ultimo consejo te valga. Un saludo. JoseLuis.
Ya esta el problema solucionado, cierro el tema y doy las gracias a jljs236 por sus perfectas indicaciones.:aplauso2:alabando:alabando Saludos