Situación muy extraña con Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por Bleilezu, 20 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    AKuAláS
    Strava:
    Hola a todas,

    Un amigo me ha prestado el garmin edge 705, lo he utilizado 3 veces a parte de esta y nunca me ha psado esto:
    Puedo ver la ruta trazada en la pantalla del GPS accediendo a historial y a destino (ruta guardada hoy, no un track que anterior), pero en el Training center cuando vuelco el contenido al PC solo me sale un trocito de ruta de 2 km para su completo análisis y disfrute y en cambio en los totales me da 57 km, el tiempo, la media, la vel máxima, vamos, todo menos la ruta trazada en el mapa, el desnivel y grado de inclinación

    ¿Alguien tiene idea de esto?

    gracias de antemano
     
  2. jljs236

    jljs236 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    Hola, Bleilezu: Me supongo que habras termindado correctamente el trayecto manteniendo pulsada la tecla Reset/lap hasta que finaliza la cuenta atras... hay cosas que parecen tan obvias que algunas veces las pasamos por alto y se nos olvidan hacer al terminar la ruta (alguna vez me ha pasado a mi y por eso lo digo).

    De todas formas, lo que comentas me suena un poco familiar si en el subdirectorio 'Garmin/Laps" tienes algun fichero LapX.dat que seria el que contendria la parte de la ruta que te falta y que habria que añadir manaualmente en tu TCX para completarlo... seguramente esta parte del proceso en tu GarminEdge 705 ha fallado y se ta ha quedado a medias... por lo que tendras que hacerlo a mano.

    Si estas muy interesado en recuperar esa actividad y lo que te he comentado de manipular manualmente el fichreo TCX es muy complicado para ti, mandame el TCX y el LapX.dat por correo (jljs236@gmail.com) y en cuanto tenga un rato libre (ultimamente escasean mucho) te los uno yo.

    Un saludo. JoseLuis.
     
  3. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    AKuAláS
    Strava:
    Gracias por la respuesta.
    No tengo ningun archivo LapX.dat y el archivo TCX correspondiente a la ruta de ayer está incompleto ya que solo traza 2 km en google earth.

    Es una putada porque ayer iba con un buen guía de la zona y nos salió una ruta digna de repetir.

    Saludos!
     
  4. jljs236

    jljs236 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carabanchel
    No desesperes aun... existe otra posibilidad... aun puedes crear en el Edge un trayecto a partir de la actividad:
    • Seleccionar el "Menu Entrenamiento > Trayectos"
    • Seleccionar "<Crear>"
    • Navegar entre el historico de actividades realizadas y seleccionar la deseada
    • En la ventana que aparece a continuacion, presionamos el joystick para darle un nombre y luego pulsaremos en "Aceptar"
    • Por ultimo presionamos el botón "Mode" y ya veremos el nuevo trayecto creado.

    Una vez creado el trayecto lo podras volver a repetir en cualquier momento en el edge... o copiarlo a tu PC (se encontraria en la carpeta 'Garmin/courses') y con una herramienta como el TCX-Converter transformarlo en GPX o pasarlo a TCX-history como actividad para cargarla en el TraininCenter o SportTracks...

    Suerte... espero que este ultimo consejo te valga.

    Un saludo. JoseLuis.
     
  5. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    AKuAláS
    Strava:
    Muchísimas gracias,

    En cuanto llegue a casa del trabajo y lo mire te comento como ha ido

    Un saludo
     

  6. Bleilezu

    Bleilezu Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    AKuAláS
    Strava:
    Ya esta el problema solucionado, cierro el tema y doy las gracias a jljs236 por sus perfectas indicaciones.:aplauso2:alabando:alabando

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página