situacion del 4X/dual en galicia

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por riderindio, 2 Feb 2010.

1. riderindio

riderindio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno abro este post porke keria saber si en este año 2010 abra mas carreras de dual/4x aparte de la de naron o seguira tan abandonado este deporte?

2. dany_seo

dany_seo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se que decirte, yo soy tambien de Galicia y oi que querian hacer un dh en el xiabre, aun rumores se oyer pero a la ora de la verdad nunca se hace nada...
    suerte con el post este, yo tambien estoi de acuerdo con que agan mas circuitos. un saludo

3. riderindio

Me Gusta recibidos:
    4
    DH? yo lok kiero esk agan carreras y una copa de dual/4x k circuitos ai de sobra pero para que haya una copa se necesita 3 por lo menos como los descensos urbano que tambien kieren acer lo mismo. saludos!

4. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habla con tu equipo y que organicen una carrera en valladares. Pero eso si antes de hacerla habria que retocarlo bastante y darle un poco de dificultad al circuito. Y de competiciones o exhibiciones de dirt en galicia ya si que nadie sabe nada no?:malaleche

5. riderindio

Me Gusta recibidos:
    4
    estaria bien una en valladares pero lo veo facil, el ciruito jajaj aunke la verdad pasada la meseta iba a aber sangre por el medio y eso daria baste espectaculo ajjaja pero bueno yo tengo echo el final de dos en el aire empujandonos para caer y nada jajajajajjajajajjaa pero de todas formas se arreglan los peraltes interiores de las dos primeras curvas y ya esta , aunk ace mucho k no voi xD lo malo sk no controlo de dekien es la finca ni nada xD

6. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Estaría bien retomar el tema del dual/4X en Galicia así como el tema de campillos para competis de DIRT... Sería cuestión de "arrejuntarnos"...

7. riderindio

Me Gusta recibidos:
    4
    +1 xD pero yo de organizar competis controlo 0 xD

8. mercadillo_1_

mercadillo_1_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que ubiese estado bien para que el 4x no desapareciese , es que cuando habia carreras la gente hubiese ido y no hubiesen pasado de todo porque hacia mucho calor para correr , uy que frio hace yo paso de ir , ese circuito no me gusta no voy etc ... en tamagani ( verin ) hicieron la ***** de carreras y llego un momento en que la gente las pedia pero no iba ni dios y los arbitros habia que pagarlos y nadie los iba a pagar de su bolsillo obiamente , un dia hubo una carrera en la que fuimos... 30 personas o algo asi entre todas las categorias y claro , despues de esa "patada en la cara" nadie quiso organizar nada mas obiamente , y ahora la gente protesta porque en galicia es de las pocas comunidades de españa que no hacen carreras de este tipo y con razon ! , cuando no las hay las piden y cuando se las dan no corren... NORMAL que no agan nada , aparte de que los circuitos de bmx y 4x ( dual ) estan desapareciendo o no estan nada cuidados.

Compartir esta página